sábado, 29 de febrero de 2020

CARNAVAL SIN COALICIÓN


CARNAVAL SIN COALICIÓN
ANGHEL MORALES
Los coqueros están tristes,
ya no tienen Carnaval
y desde la oposición
no hacen mas que ladrar..

xxxxxxxxxx

Una década sin Reina,
Carnaval de La Orotava,
que ahora ladre Linares
parece una fantasmada.

xxxxxxxxxxx

Dinamitar desde fuera
es lo que hace Coalición,
solo es puro oportunismo
y no les doy la razón.


xxxxxxxxxx

Les recuerdo lo de Amargo
o le dobles contratos,
no están para criticar
partida de mentecatos.

xxxxxxxxxxx

Siempre cantaban los mismos
cuando ellos gobernaban,
criticar su mal ejemplo
me parece una pasada.

xxxxxxxxxx

Tanto ellos como estos
despreciaban la cultura,
que lleva desde hace tiempo
dentro de la sepultura.

xxxxxxxxxx

El Carnaval es del pueblo
nunca fue de Coalición,
pero como daba votos
del Carnaval se apropió.

xxxxxxxxxxx

No me gusta el Carnaval,
ni lo que han hecho con el,
y me temo que este pueblo
se va a tener que joder.

xxxxxxxxxxx

Hay cosas mas importantes
en esta pobre ciudad,
que ocultan los gobernantes
con el puto Carnaval.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
pa la Matanza me voy,
pa no escuchar las lloradas
que nos suelta Coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario