viernes, 21 de febrero de 2020

MAS DE LO MISMO


MAS DE LO MISMO
ANGHEL MORALES
Nuestra elección de la Reina
siempre es puro oportunismo,
por eso dice la prensa:
un poco mas de lo mismo.

xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que hoy empieza oficialmente
las noches del Carnaval.

xxxxxxxxxx

Iba la noche cayendo
sobre la pobre ciudad
y dos borrachos cantando
en noches del Carnaval.


xxxxxxxxxx

Un tipo de una rondalla
un cabreo se cogió,
sino lo agarra la gente
hasta al jurado agredió.

xxxxxxxxx

Tenga cuidado compadre
no se la vaya a pegar,
algún chico travestido
en noches de Carnaval.

xxxxxxxxx

La cosa se ha convertido
solo en beber y saltar,
hay poca imaginación
pa correr el Carnaval.

xxxxxxxxxx

Los grupos solo a concursos
no salen a divertir,
por eso los ciudadanos
los tenemos que sufrir.

xxxxxxxxxxx

Todo se hace pal turismo,
la cosa es monotonía,
yo no se que está pasando
aquí por la tierra mía.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me voy para La Matanza,
contra el olor a meados
yo quiero llenar la panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario