domingo, 16 de febrero de 2020

LLEGAN LOS CARNAVALES


LLEGAN LOS CARNAVALES
ANGHEL MORALES
Bendito sea el Dios Baco,
bendita la Diosa Eros,
por visitar cada año
el Carnaval chicharrero.

xxxxxxxxxx

El Carnaval de la vida
continúa compañero,
con disfraz de hipocresía
de farsante y usurero.

xxxxxxxxxx

¡Buenas noches alcaldesa!
¡Muy bonito el Carnaval!
¿Quién arregla los problemas
que hay en nuestra ciudad?


xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que después de Carnavales
se marcharía a descansar.

xxxxxxxxxx

No te escarranches María
en la calle San José,
porque un moro disfrazado
te podría sorprender.

xxxxxxxxx

Cuando una canaria quiere
aliviar penas y males,
va y se pone una careta
y "corre" los Carnavales.

xxxxxxxxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxxxxxxx

Me voy pero no me voy,
porque aún marchando me queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
pero sigue el Carnaval,
yo seguiré con las coplas
solo para bromear.

Bendito sea el Dios Baco,
bendita la Diosa Eros,
por visitar cada año
el Carnaval chicharrero.

xxxxxxxxxx

El Carnaval de la vida
continúa compañero,
con disfraz de hipocresía
de farsante y usurero.

xxxxxxxxxx

¡Buenas noches alcaldesa!
¡Muy bonito el Carnaval!
¿Quién arregla los problemas
que hay en nuestra ciudad?

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que después de Carnavales
se marcharía a descansar.

xxxxxxxxxx

No te escarranches María
en la calle San José,
porque un moro disfrazado
te podría sorprender.

xxxxxxxxx

Cuando una canaria quiere
aliviar penas y males,
va y se pone una careta
y "corre" los Carnavales.

xxxxxxxxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxxxxxxx

Me voy pero no me voy,
porque aún marchando me queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
pero sigue el Carnaval,
yo seguiré con las coplas
solo para bromear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario