miércoles, 19 de febrero de 2020

HUMOR EN CARNAVAL


HUMOR EN CARNAVAL
ANGHEL MORALES
Igual que todos los años
y haciéndome de rogar
me entero por los anuncios
que ha llegado el Carnaval.

xxxxxxxxx

El Carnaval de Canarias
sin frenos y marcha atrás,
es puro politiqueo
que no se puede aguantar.

xxxxxxxxxxx

Al señor Inda le digo
sin ánimos de ofender
que no he visto un ciudadano
tan rebenque como usted.


xxxxxxxxxx

Ana Oramas no se marcha
y echa la culpa a Román,
mejor pierdanse los dos
la cosa mejorará.

xxxxxxxxxx

Juan se vistió de mujer
en los días de Carnaval
y su mujer con un negro
los cuernos le vino a echar.

xxxxxxxxx

Se acercan los Carnavales
y me voy a disfrazar
de político casero
para una teta mamar.

xxxxxxxxxxx

Hasta el Dios de las Alturas
te autorizará a pecar,
con tal de que te diviertas
el presente Carnaval.

xxxxxxxxx

Las letras de los murgueros
me dan cierto mal olor,
vendiéndose a quien te paga
nunca tendrás la razón.

xxxxxxxxx

Si se pica Tenerife,
Las Palmas viene y se rasca
y todos los Carnavales
nos "matearemos" con Salsa.

xxxxxxxxx

Se disfrazó mi compadre
la temporada pasada
y bailó con su mujer
creyéndose que ligaba.

xxxxxxxxxx

Los políticos canarios
se quitaran la careta,
para divertir al `pueblo
a quien hacen la puñeta.

xxxxxxxxx

Me gustan los Carnavales,
porque nadie me conoce,
los días para la juerga
los placeres pa la noche.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
sin ganas de molestar,
la gente está muy contenta
en medio del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario