lunes, 24 de febrero de 2020

ATRAPADOS EN EL POLVO


ATRAPADOS EN EL POLVO
ANGHEL MORALES
Continúa el Carnaval
y hasta yo mismo me asombro,
mientras por aquí vivimos
atrapados en el polvo.

xxxxxxxxxx

Gran Canaria y Tenerife
atacadas por incendios,
de repente hemos pasado
del paraíso al infierno.

xxxxxxxxxxx

Espacio aéreo cerrado,
muchos no pueden entrar
y como parte del juego
muchos no pueden marchar.

xxxxxxxxxx

El Elche que jugó aquí,
atrapado en Tenerife,
para desgracia perdieron
están hasta las narices.

xxxxxxxxxx

Las Palmas por el contrario
se ha quedado por España,
no pasaron del empate
en una fácil batalla.

xxxxxxxxxxx

Los árboles por el suelo,
se caen plantas y macetas,
las inclemencias del tiempo
nos han hecho la puñeta.

xxxxxxxxxxx

Los Carnavales no paran
la orquesta sigue tocando,
on el alcohol en el cuerpo
la gente sigue bailando.

xxxxxxxxxxx

Hace falta un buen chubasco,
que limpie el aire y el suelo,
porque de seguir así
yo también me desespero.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
atrapados en el polvo,
la gente sigue bailando
y no salgo de mi asombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario