sábado, 15 de febrero de 2020

LAS JODIDAS TERESITAS


LAS JODIDAS TERESITAS
ANGHEL MORALES
Décadas haciendo planes
sobre una playa maldita,
al que todos denominan
Playa de Las Teresitas.

xxxxxxxxx

Que si traemos arenas
con los huevos de alacranes,
que dieron mucho que hablar
para las murgas rivales.

xxxxxxxxxxx

Tiraron el campo fútbol
e hicieron un Mamotreto,
muchos están en la cárcel
yo me remito a los hechos.


xxxxxxxxxxx

Sesenta mil habitantes
para el valle de Las Huertas,
cambiaron las propiedades
me remito a cosas ciertas.

xxxxxxxxxx

Tiraron el Mamotreto
después de mucho pleitear,
se perdió mucho dinero
son ganas de fastidiar.

xxxxxxxxxx

Tiraron kioskos viejos
algunos con treinta años,
adjudicaron los nuevos
después de muchos amaños.


Siguen haciendo proyectos
con hoteles y monsergas,
no quiero ser malcriado
pero es una pura mierda.

xxxxxxxxxx

Es una playa sin luces
viviendo en la oscuridad,
todo se queda en proyectos
es una calamidad.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la historia no se termina,
diferentes intereses
todo su futuro arruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario