jueves, 28 de septiembre de 2023

VOLVEMOS CON EL HUMOR

 

VOLVEMOS CON EL HUMOR

ANGHEL MORALES

 

Políticos del PP

se lucen que es cosas fina,

algunos van a la cárcel

otros tienen poca vida.

 

xxxxxxxxx

 

Feijóo nos celebra el caso

de su pobre investidura,

el celebra las derrotas

como una cosas muy fina.

 

xxxxxxxxxx

 

Madre no quiero votar,

mucho menos por Feijóo,

que aún no se ha dado cuenta,

su proyecto fracasó.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

Feijóo es el candidato

que Ayuso despedirá.

 

xxxxxxxxxx

 

Feijóo perderá hoy

y tendrá que irse a su casa,

cuando la jefa es Ayuso

esto son cosas que pasan.

 

xxxxxxxxxx

 

No me importa tu color,

ni cual será tu doctrina,

mas si votas por Ayuso

estás en la Conchinchina.

 

xxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxx

 

Iba la noche cayendo

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las críticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

feliz por lo de Feijóo,

que por mas que venda humo

nos sale de perdedor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario