jueves, 1 de diciembre de 2022

NO INTERESA ESTE MUNDIAL

 

NO INTERESA ESTE MUNDIAL

ANGHEL MORALES

 

Este mundial fue comprado

pagado con sangre obrera,

no todo vale en el mundo

la verdad da mucha pena.

 

xxxxxxxxxx

 

De mas de quince mil muertos

quieren dejarlo en seiscientos,

indigna a la raza humana

con un profundo lamento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Humillan a las mujeres

y desprecian a los gay,

son valores negativos

de este mundial de Qatar.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

este pasará a la historia

de un mundial sin libertad.

 

xxxxxxxxxx

 

Que mas da los resultados,

ni quien lo pueda ganar,

el balón esta rodando

sin derechos ni libertad.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que hoy Alemania

le salvó el pellejo a España,

la verdad me da lo mismo

quien gana en esta batalla.

 

xxxxxxxxxx

 

Los errores de los árbitros

están siendo interesados,

los que resulta molestos

son muy pronto despachados.

 

xxxxxxxxxx

 

La decadencia del fútbol

parece no tener fin,

todo lo compra el dinero

FIFA mira de perfil.

 

xxxxxxxxxx

 

Pa poder ver los partidos

solo con teles de pago,

tío te han robado el fútbol

y sigues aguanajado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

algún día terminará,

Mundial sin derechos humanos

celebrado en Navidad.

 

1 comentario:

  1. Todo muy cierto. Aunque me guste el fútbol, me he negado a ver el mundial de Qatar.

    ResponderEliminar