viernes, 23 de diciembre de 2022

LIBERTAD DE CENSURA

 

LIBERTAD DE CENSURA

 

Eduardo Sanguinetti, filósofo,

poeta y performer

La libertad de censura en su máxima expresión. Suspendida mi cuenta de Twitter con 11770 seguidores, pues mis tweets parece que molestaban al régimen de mafias fraudulentas... Tweets que jamás han dejado de lado el decoro y los buenos modos y maneras, aún expresando lo atroz de este tiempo de miserables gobernantes sociópatas y pueblos en estado de anomia ... "Gran Hermano" vigila, controla, excluye, miente, mata. Poesía de la podredumbre totalitaria, ha sentado reales en el mundo... No puedo dejar de mencionar a los ciudadanos fétidos/cobardes, las focas aplaudidoras de los títeres en función, que acompañan este carnaval a toda marcha, quienes han cristalizado el milagro de ser esclavos del fascismo de derecha, izquierda y del medio, en pleno acto de aniquilar la posibilidad de experimentar una vida en libertad y verdad, igualdad y austeridad, con los ojos bien abiertos, para no dejar de estar atentos a la discriminación, explotación, esclavitud y exclusión, instalados en el quehacer de medios corporativos y poderes funcionales al poder imperial, que ya ha dibujado nuestro porvenir, pintado a mano por sonrientes genocidas e investigadores entregados a la tarea de eliminar el libre albedrío sin anestesia.

 

El universo de la web y sus redes sociales, amenizan de manera brutal infiltrando repertorios y dando como tendencias domesticidades, instalada la mentira oficial o la fábula del día repetida hasta el cansancio, por mercenarios rentados vaya saber por quién. La cobardía, la pacatería, la ignorancia y la mezquindad de funcionarios y políticos de todo tipo, los representantes de cultura 'chatarra', los mercachifles que pululan en todos los ámbitos que hacen a la existencia, los que impiden dar espacio a los que imaginamos otro mundo, que con austeridad y templanza no ignoramos que el paradigma de vida-sobrevida, se ha modificado de manera sustancial.

 

No sean ingenuos, el futuro de Argentina y el mundo ya está trazado de manera concreta y real, apuntalado por el FMI y Reserva Federal de Estados Unidos, la Unión Europea, en fin Occidente, tan afecto a materializar y estafar, mentir y construir realidades distópicas... Cuidadosa de sus tradiciones seculares y las siempre presentes multinacionales, que, aprovechando la corrupción que lo ha tomado todo, hacen ingentes ganancias de cualquier cosa, el asunto es "garrapiñar" y explotar. En realidad da asco casi todo, menos los amaneceres donde el sol brilla sobre nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario