jueves, 29 de diciembre de 2022

MUSEO RODIN, ¡ESTOY INDIGNADO!

 

MUSEO RODIN, ¡ESTOY INDIGNADO!

CÁNDIDO QUINTANA

¿Será posible que el alcalde Bermúdez y su equipo culminen esta canallada? ¿Será posible que se haga realidad este golpe a los recursos públicos de Santa Cruz de Tenerife, por encima del sentir de sus Ciudadanos y de los informes de los expertos en la materia, que son claros y contundentes? ¿Será posible que nadie aborte este disparate antes de que sea demasiado tarde?

Por favor, lean y escuchen, es terrible para Santa Cruz de Tenerife. Detraer millones y millones de dinero público para este disparate, que no tiene ni pies ni cabeza, ni futuro, cuando tenemos la Ciudad hecha una mierda y totalmente abandonada, no lo podemos permitir. Nadie se puede esconder ante esto, y mucho menos los políticos honestos, que conocen a la perfección este ruinoso proyecto y saben realmente lo que hay detrás y lo que se nos vendría encima.

 


Yo, desde el principio, lo he tachado de disparate o pelotazo, pero observen en los informes, artículos y vídeos que les estoy haciendo llegar, como cada día que pasa, en los que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife corre para atar compromisos, las publicaciones lo califican de "affaire" Rodin, o como el YouTube que les adjunto ahora que no tiene desperdicio, en Apostillas varias, el "tocomocho" del Museo Rodin.

 

Esto es lo que hay, ya no sólo es el enorme derroche de dinero público y todo lo malo que esto conlleva, sino que, además, nos están ridicularizando y traspasando fronteras, y esto no es la primera vez que sucede. Y mucho ojo, hay algunos que ya aceptan como mal menor pagar el lucro cesante, si llegara el caso. ¡¡¡Estoy indignado!!!

 

Cándido Quintana

ww.youtube.com/watch?v=l5iG0LEZEDY


https://w

https://www.elespanol.com/el-cultural/blogs/y_tu_que_lo_veas/20221227/affaire-rodin-museos-vienen-paris/729047100_12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario