domingo, 18 de diciembre de 2022

TOGAZO

TOGAZO

JOSU AIZPURUA

Uno, en su inmensa levedad, se ha desgañitado en este Blog para advertir a los jóvenes de que la Casta ya no busca Tejerazos, pues ahora siguiendo la senda Trumpista son los togazos y tente tieso los que buscan para imponer su Poder que ya no se sostiene en “democracia”.

La Democracia ya no existe en el Estado español, pues el resultado del Espíritu de la Transición que debiera haber alumbrado al nuevo Régimen78, fue secuestrado por los que encuadrados en UCD huyeron del fascismo por la boca pequeña. Una gran ceremonia de la confusión, reformista y no rupturista dio al traste con un Nuevo Estado superador de las Dos Españas, y la de siempre, agazapada, falsaria, continuista desde la Conquista, la esclavitud y las taras de una Casta, logró infiltrar en el nuevo Régimen a sus togados, con lo que su posición quedaba protegida y preservada.

Nuevos líderes con siglas viejas, falseadas, el viejo PSOE de Llopis se presentó a Elecciones como PSOE(h) mientras los Felipistas de la tortilla se pretendieron PSOE. Convolutos germanos los avalaron sin fin.

El tiempo es oro y hoy podemos ver que los padres constitucionales ni tuvieron tiempo ni conocimiento para urdir aquella sopa de letras vacuas, que hoy se percibe como incapaz de aportar nada a la convivencia distinto del 155.

Tragedia, fracaso, retroceso; otra oportunidad perdida.

Resuelva lo que resuelva el Constitucional, su carisma no existe, su oficio he quedado marcado por la inoperancia y la desconfianza. ¿Quién les compraría un coche de 2ª mano?

La Casta ha perdido la referencia democrática formal y galopa hacia el antiguo régimen, que eufemísticamente coloquialmente refieren como “la España que siempre conocimos”. Más claro: agua.

Pero en este BLOG escriben ciudadanos con memoria y no se quedan de brazos cruzados ante el intento neofascista, de orientación Trumpista, que pretende ocupar el Gobierno, sin argumentos, sin democracia, basados en las togas genuflexas que contra la Democracia se aprestan a validar el viejo régimen, el de las dos Españas, buena la suya y maldita comunista la otra. Es el Crack del Espíritu de la Transición, y la ascensión al Poder de la Corrupción que cuarenta años de alienación y sobornos han traído a la sociedad estatal.

Siempre lo supimos y la Ruptura era necesaria para sanar una dirigencia fratricida y genocida, pero la Reforma comprada se impuso. El mismo rey fascista de Franco y el Secretario del Movimiento ¿Qué otra cosa iban a hacer?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario