jueves, 15 de diciembre de 2022

HERENCIAS

HERENCIAS

JOSU AIZPURUA

¿Qué hacer cuando “Las dos Españas” han de helarte el corazon? No una; ¡las dos!

En 2022 ya el Sistema78 ha llegado al culmen de su falsedad, su estupidez y su corrupción generalizada. Donde no hay mata no hay patata, y pensar en recoger regeneración de este patatal es algo más que utopía.

Vivimos sobre la falseada Historia de una “Conquista” que nos convirtió en “castellanos” a los afortunados africanos que sobrevivían entre sus islas Canarias. El terror de cien años fue suficiente para desaparecerlos de la Historia. Y los Amos muy satisfechos con el resultado, lo exportaron sin medida, creando las Conquistas que avasallaron a los pobres Pueblos que las sufrieron.

Reyes de Castilla y los Papas, se erigieron en genocidas de los que caían bajo sus garras.

Imaginen grupos de los más brutos del lugar que bajo la protección de los reyes castellanos, irrumpen en tierra ajena, la roban, y esclavizan a sus habitantes para que les trabajen para siempre. ¡Qué gran negocio!  Tras 300 años de abuso, Castilla travestida de Imperio, fue expulsada del chollo por USA, y desde entonces se disuelve llorando por los viejos tiempos; sin trabajar y forrándose. Quieren volver a ello, pero no al lugar del negro; si no al del blanco.

Loor y gloria al blanco como cénit de la Humanidad. Con su genocidio; pelillos a la mar. ¡Gracias Fray Montesinos!

Vemos en la prensa de hoy a un joven colgado de una grúa en Irán, por manifestarse. Contra Franco yo me manifestaba un día si y otro también por lo que mi dolor es inmenso por ese muchacho. Y amenazan con hacer lo mismo con otro que es futbolista. ¿No haremos nada? Assange es la medida de la cobardía y deshonor.

Me lo robé y es mío, lema que con toda su cara mantiene la delegación de España para reivindicar en la ONU las islas no emergidas del sistema Canario. Con el mismo lema Marruecos reivindica.

Señores de la Casta y Lobbys: Canarias existe, está colonizada, y es el sujeto de su descolonización y dominio de sus tierras, costas, aguas y los no emergidos de su cadena. Tropic es canario sin dudar.

Pero el territorio africano, vecino, tiene sus derechos y una negociación se impone como buena vecindad, pero con Canarias, no con las huestes de Albares, corruptas y necias, que nos llevarían al desastre. Ni comen ni dejan comer.

Devuelvan Ceuta y Melilla y empezaremos mejor las negociaciones.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario