miércoles, 21 de diciembre de 2022

LA CLAVE 78

LA CLAVE 78

JOSU AIZPURUA

En TODO, partimos de un final de la Transición pasando a la Constitución78.

Pero el Franquismo sin Franco había sido derrotado en calles y fábricas y en las cancillerías europeas. Era necesario entrar en la denostada democracia europea y bajarse del burro de la “Reserva Espiritual de Occidente”: no era posible el Franquismo sin Franco.

Los franquistas, fascistas y enriquecidos en el Régimen, además de asesinos y represores, no estaban arrepentidos si no vencidos por los acontecimientos y se encuadraron en UCD para “controlar” que la situación no se les fuera de las manos y la Transición no llegara a buen puerto. Lo llamarían de otra forma y con otras leyes, pero siempre sería su España y los otros la anti-España.

Mismo Rey, mismo presidente, misma bandera, mismo himno mudo, mismo ejército, misma policía, y cuatro chaqueteros arrimados al PSOE; el que no se diera cuenta es que era tonto.

Parece un pato, anda como un pato y hace cuacua: ¡es un pato!

Nunca jamás, la Casta, aceptó una Transición que saldara la Dictadura. Pretendió con todos sus ardides mantener un Régimen78 en el que sostener a sus gentes y evitar la rendición de cuentas de “su historia”, incardinando Reconquista, Esclavitud, Colonialismo, Dictadura, como las esencias de una España que nunca existió.

El Lobbysmo europeo, permitió el remate de la Transición como Régimen78, donde se votó una Constitución no conocida e inválida para resarcir a la gente que quiso a la legal República, a los del PC que mantuvieron la esperanza, y a los vascos, catalanes y gallegos que sostuvieron su nación y los canarios que reivindicaron el alzado wanche.

Se partió del franquismo y se llegó al neofranquismo y si no vayan a la esquina avenida-ramblas de Tenerife y verán la exaltación al Golpe de Estado y a su Caudillo Franco en monumento fascista oprobio sostenido por un caciquismo irredento, consentido desde Madrid.

Con terror se mantuvieron 40 años y con ignorancia pasota se han mantenido otros 40.

Y ahora, rota su España-Sectaria y descubiertas sus patrañas, el Bloque que Sánchez ha hecho con los partidos que ellos no consideran suficientemente “españoles” y que representa una realidad histórica, ha puesto de actualidad la Transición y la realidad social del Estado se acerca a la Democracia y eso no puede ser consentido por La Casta que verá derrumbarse su patraña España, y perderá sus privilegios.

Vuelven al precio que sea a impedir el Progreso, lo que siempre hicieron y es el motivo por el que de Imperio pasaron a la irrelevancia mundial y a la imposibilidad de dotarse de un Estado UE. Siguen anclados al viejo esquema de sus apellidos compuestos, a sus privilegios eternos, y al engaño y represión de una ciudadanía inculta.

Sin Regeneración Democrática; no hay camino.

La Democracia peligra, y la Democracia UE no está a la altura trufada por los Lobbys.

El Estado español, no tiene policía dedicada a investigar las reuniones sectarias de jueces y su coordinación con sectores de La Casta de clara inclinación golpista. Sin un par de detenciones la cosa no se arregla.

El 155 es suyo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario