miércoles, 7 de diciembre de 2022

EL FÚTBOL EN DECADENCIA

 

EL FÚTBOL EN DECADENCIA

ANGHEL MORALES

 

El fútbol nos lo han robado

ahora tienes que pagar,

por la mierda de partidos

que nos quieren endiñar.

 

xxxxxxxxxx

 

El centenario del Tete,

dio pena y hasta lloré,

se han cargado la afición

por engañar y joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Les digo que yo no he visto

ni un minuto del mundial,

derechos humanos violados

a la mierda con Qatar.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy me ha llamado una amiga

España esta eliminada,

por la modesta Marruecos

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxxx

 

A mi el tal Luis Enrique

siempre me ha caído mal,

un soberbio prepotente

ahora se vaya a cagar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la decadencia del fútbol

no tarda mucho en llegar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me dicen que el día quince

abandona Concepción,

para lo poco que trajo

lo mucho que se llevó.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ahora nos viene Paulino

con una mafia detrás

casi todos forasteros

la afición aguantará.

 

xxxxxxxxxxx

 

Para cien años de vida

pocos lo fueron a ver,

han espantado a la gente

y va a tardar en volver.

 

xxxxxxxxxxx

 

Les diré que yo me alegro

con la derrota de España,

eso de los mas mejores

me parece una patraña.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

adiós España querida,

Marruecos te manda a casa

y estarás muy dolorida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario