lunes, 5 de diciembre de 2022

AFERRADOS A SUS CARGOS

 

AFERRADOS A SUS CARGOS

ANGHEL MORALES

 

Creen que el país es suyo

y se aferran a sus cargos,

no existe procedimiento

pa que podamos echarlos.

 

xxxxxxxxxx

 

Se metieron en política

sin la mayoría de edad,

no se les conoce oficio

y se van a jubilar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yo no se ya cuantos cargos

ha tenido Anita Oramas,

vive aferrada a la teta

y aquí no ha pasado nada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Casimiro crea imperio

y es dueño de la Gomera,

se va a Madrid Costa Fleming

y aquí nadie lo condena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tienes a Román Rodríguez

también a Santiago Pérez,

con lo mal que hacen las cosas

y este pueblo los sostiene.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

las etapas en los cargos

se debieran limitar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La Noemí Santana

también quiere repetir,

con el sillón calentito

y al pueblo toca sufrir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Y el tal Manolo Marrero

que ya se ha hecho mayorcito,

no hay aso a la juventud

quiere seguir en su sitio.

 

xxxxxxxxxx

 

Ocho años como mucho

y ni una semana mas,

desde el propio presidente

y cualquier mangante mas.

 

xxxxxxxxxx

 

No se les conoce oficio,

tampoco titulación

buscaron un echadero

para una vida mejor.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con este me despido

me tengo que jubilar

tengo que buscar un joven

pa que cupe mi lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario