martes, 3 de julio de 2018

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 DE JULIO DE 2018. MÁS DE 150 ESTUDIANTES RECIBEN SU BECA EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 DE JULIO DE 2018. MÁS DE 150 ESTUDIANTES RECIBEN SU BECA EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS
La Universidad Europea de Canarias celebró el sábado, 30 de junio, el acto de Graduación de la Promoción 2017-2018 en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz, con la imposición de las becas a los más de 150 egresados de grado, posgrado y máster, en un emotivo evento que contó con la asistencia de más de quinientas personas y representantes del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de diversos Ayuntamientos, así como otras personalidades.



La ceremonia, presidida por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, contó como Padrino de la Promoción con el presidente del Grupo Fedola, Fernando López Arvelo. Asimismo, asistieron el presidente de la Universidad Europea, Conrado Briceño, y el director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea para España y Portugal, José María Palomares.

El padrino de la promoción, López Arvelo, destacó el valor de la formación universitaria para alcanzar los logros que cada persona desea, “teniendo en cuanta –señaló- que yo vengo de una familia humilde y que a base de mucho trabajo y de creer siempre en mi mismo he logrado todo lo que deseaba”. Por ello invitó a los estudiantes egresados “a aprovechar todas las oportunidades que os brida la mejor educación que habéis recibido, y no olvidéis que aquello que se sueña se consigue si no dejamos de luchar por ello”.

Por su parte, la rectora indicó que “en la Universidad Europea de Canarias apostamos por un modelo académico innovador, que potencia las capacidades del individuo y con un marcado carácter internacional, con el fin de que nuestros egresados se incorporen con éxito al mercado laboral, contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético”.

Oliveira recordó el nivel de empleabilidad de los egresados de la Universidad Europea “es de más de un 93 por ciento en el primer año,” y “ya contamos con más de 15 por ciento de emprendedores entre nuestros antiguos estudiantes”, matizó.

Pie de foto. De izquierda a derecha: José María Palomares, director de Comunicación y RR. II, de la Universidad Europea para España y Portugal; Juan José Hernández Rubio, consejero delegado de Hospiten y miembro del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Canaria; Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias; Fernando López Arvelo, presidente del Grupo Fedola y Conrado Briceño, presidente de la Universidad Europea.


Sobre la Universidad Europea de Canarias
La Universidad Europea de Canarias es la primera institución de educación superior privada de Canarias. Actualmente cuenta con titulaciones adaptadas al mundo empresarial en las áreas de ciencias sociales y comunicación, arquitectura e ingeniería y ciencias de la salud, que aportan valor y dotan de un carácter internacional a sus estudiantes.
Con una orientación eminentemente práctica hacia el fomento de la empleabilidad, el modelo educativo de la Universidad Europea de Canarias se apoya además en la atención personalizada de sus estudiantes, la formación en idiomas y las diferentes oportunidades de movilidad internacional que pone a su disposición y un enfoque innovador, basado en el aprendizaje teórico-práctico y en el desarrollo de competencias y habilidades profesionales. Asimismo, la institución tiene por objetivo la transferencia del conocimiento y el diseño de metodologías de estudio compatibles con la actividad profesional, que permiten a cualquier persona seguir formándose a lo largo de toda su vida.
La Universidad Europea de Canarias es uno de los tres centros universitarios de la Universidad Europea, la institución académica líder del mercado español de educación superior privada, que cuenta en la actualidad con más de 16.000 estudiantes.
La Universidad Europea es la única institución educativa en España que cuenta con el certificado que BCorp® que la acredita como una universidad con un alto compromiso social, ambiental, de transparencia y de responsabilidad corporativa. Asimismo, ha obtenido cuatro estrellas –sobre cinco– en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’, la máxima puntuación –cinco estrellas– en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social; y el Sello de Excelencia Europea 500+ de la European Foundation for Quality Management (EFQM). 
Sobre Laureate International Universities
La Universidad Europea pertenece a Laureate International Universities, red global líder de educación superior. Sus más de 70 universidades forman a más de un millón de estudiantes en 23 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Las Universidades de la red Laureate ofrecen titulaciones de grado, máster y doctorado en áreas como arquitectura, empresa, ingeniería, gestión hotelera, derecho y medicina. Muchas de las instituciones Laureate se encuentran entre los principales proveedores de educación superior en sus respectivas regiones, países y áreas de conocimiento, y han sido reconocidas internacionalmente por su calidad académica.

Para más información
Marisma Comunicación
Doris Martínez Ferrero
Comunicación Universidad Europea de Canarias
T 34 922 271 591 / 34 652 592 075 / e-mail: dorismartinez@marismacomunicacion.com
Universidad Europea

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa
T 91 211 51 83 / 682 125 334 / e-mail: alberto.albarran@universidadeuropea.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores