martes, 17 de julio de 2018

PEDRO SÁNCHEZ NO CUMPLE


PEDRO SÁNCHEZ NO CUMPLE
ANGHEL MORALES
Que había que echar a Rajoy y los populares era una cosa que clamaba al cielo, usando el lenguaje de los creyentes, pero también sabíamos que Pedro Sánchez no iba a cumplir ni la mitad de las cosas que prometió, lo escribimos en este Blog y no es que seamos profetas, pero si hemos visto el andar de la perrita y sabemos que este individuo no es de fiar. Ya comentamos lo que tardó en mirar a la izquierda para poder echar a Rajoy, su idea inicial fue pactar con Ciudadanos y demos gracias que Pablo Iglesias no permitió lo que sería un gobierno infame. Tardó tiempo en mirar a la izquierda para darse cuenta de que si sumaban para darle una patada en el culo a los populares, fue Pablo Iglesias y otras fuerzas de izquierda lo que estuvieron siempre postulandose a esta alternativa, pero todos sabíamos que no estaban apoyando a Pedro Sánchez, sino despidiendo a Mariano Rajoy y los suyos. No le exigieron entrar en el Gobierno, porque los barones del PSOE se cargarían la moción de censura y le regalaron un Gobierno a Padrito que de ninguna manera se había merecido, no había hecho méritos para ellos, pero hay algunos que nacen con estrella a otros le toca la lotería y a este le tocó el Gobierno de España. Por cierto, que en ese Gobierno de España no hubo sitio para ningún canario, ya no solo en los puestos mas importantes, sino cuatro o cinco escalones mas abajo. Al final les vino a tocar un puesto de jefe de los camareros a su amigo de Guía de Isora y la cuota femenina, para la Jefa de Puertos. El Gobierno de Pedro Sánchez tiene muy poco de izquierdas, muchos de sus ministros y ministras -seguimos con la chorrada- son bastante cuestionables, uno cayó por trampas con Hacienda y otros están bajo sospecha, gente como la Robles tienen de izquierda lo que yo de obispo de San Sebastián, pero ya digo, mejor que mantener la panda de corruptos si que lo es, pero en general no son de fiar y ya están bailando la yenka, como mi amigo de Valle de Guerra.

Una de las cosas que prometió Pedro Sánchez por activa y por pasiva era publicar la lista de mas de treinta mil evasores, que aprovecharon la amnistía fiscal para regularizar sus cuentas y traer su dinero del extranjero a bajo costo, algo que condenó y consideró ilegal el Tribunal Constitucional, pero este tipo de sentencias no se cumplen, la ley solo está para que la cumplan los catalanes, los tuiteros, los raperos, los titiriteros y muchisimos eros mas. Ya dijimos aquí que Sánchez no se atrevería a publicarla y ahora mucho menos, después de aparecer las declaraciones de la Corina, donde acusa al antiguo monarca de cobrar comisiones a los arabes, de tener cuentas en Suiza, entre otras muchisimas cosas, como que en el caso Noos el que decidía era este señor, pues nos vamos a quedar con las ganas, todos sabemos que si hay alguien intocable en España son Los Borbones, que están por encima de todas las leyes y que pueden hacer lo que les venga en gana con la protección de populares, sociatas y ciudadanos. Unidos Podemos ha pedido la comparación de Juan Carlos en una Comisión de Investigación para aclarar todas estas cosas, pero sabemos que todo eso será imposible, para ello se ofrece como salvador de su cabeza el jefe del CNI, del que dice Corina que la amenazó de muerte a ella y a su familia, pues este señor actuará como bombero, apagará el fuego, tenderá un a cortina de humo y la prensa amiga dará el visto bueno y todos tan contentos. Señores, eso es España un país al que me niego rotundamente a pertenecer.

No obstante, no solamente en eso no cumplirá Pedro Sánchez, la Ley Mordaza no se tocará, la Reforma Educativa, tampoco, semeterán cuatro cambios y para de contar, como diría mi chapista, una mano de pintura. La Reforma Laboral se revisará, pero seguiremos con contratos basura y sueldos de hambre, la Reforma Electoral tampoco, en Canarias solo se tocará para aumentar el número de mamones, que pueden ser 10 o 15 mas bocas a mantener, con sus correspondientes dietas y asesores. Hoy han hecho el ridículo con los nuevos consejeros de RTVE, faltaron votantes y otros se equivocaron, muchos están ahí solamente para tocar un puto botón o echar una papeleta y ni esa mierda saben hacer bien. Pedrito también inclinó la cabeza ante el puto amo, el señor Trump y donde había dicho que no se incrementaría el presupuesto militar, pues ante el amo ha dicho: todo lo que pidas y mas. ¿qué hace el ejercito español en 18 países? En fin, primeros días con Pedro y ya empieza a hacer agua. España no tiene remedio.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario