miércoles, 18 de julio de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LOS PEQUEÑOS DEL MARIANNE”"EN PUNTA HIDALGO EL DIA 24 DE3 ESTE MES


PRESENTACIÓN DEL LIBRO
"LOS PEQUEÑOS DEL MARIANNE”"
DE CARMEN GONZÁLEZ

SINOPSIS

Descubrirlo, sentirlo, gozarlo es un placer único que te lo brindan cada una de las páginas de este libro.
El Marianne en Bajamar, un maravilloso regalo de la Naturaleza, que permite sumergirse en  la magia de la vida, navegar por mundos interconectados para concluir que todos somos uno en la inmensidad del universo.
Habrá un antes y un después tras la lectura de Los pequeños del Marianne pues al bucear por las infinitas vidas que en esa costa palpitan, compartiremos con una simple sonrisa el secreto más buscado: «la felicidad».
La web www.lospequedelmarianne.com es la puerta que abre el paso a«ElMarianne”
BIOGRAFIA

Carmen González, nace en la primavera de 1953 en San Cristóbal de La Laguna, ciudad que marca su carácter y le da un espíritu curioso, lo que la hace amante de sus historias y rincones. Estudia en el primer Instituto de Canarias, Cabrera Pinto y continúa en la Universidad de esa ciudad. Desde muy joven  le atrae la docencia a lo que ha dedicado los últimos cuarenta años, participando desde el puesto de trabajo en importantes proyectos de carácter nacional e internacional, llegando a obtener el segundo de los premios Irene «La Paz empieza en Casa». Tras su jubilación en 2014 se traslada a Bajamar, localidad que le atrae especialmente por sus incógnitas, debido a ello decide investigar sobre el patrimonio e historia, y mientras se anima a  dedicarse de lleno a su gran pasión, la escritura, tras participar como pregonera de las fiestas en honor al Señor del Gran Poder en 2016 y 2017 publica el texto Bajamar un pueblecito norteño junto a Carlos García y Carmen Toral, con una fortísima aceptación, tanto entre los vecinos como por los foráneos, hasta tal punto que en un solo año salió una segunda edición del citado texto. En la obra Los Pequeños de El Marianne combina la investigación sobre la costa con su gran amor  «la enseñanza», así surge este pequeño libro para leer y aprender en familia



No hay comentarios:

Publicar un comentario