lunes, 16 de julio de 2018

FRANCIA HA GANADO EL MUNDIAL


FRANCIA HA GANADO 
EL MUNDIAL
ANGHEL MORALES
Se ha terminado el Mundial de Rusia, dicen que el mejor organizado y el mas seguro de todos los tiempos, aunque hoy en la final hubo un fallo de principiantes, pues la enorme seguridad fue superada por tres personas que lograron introducirse y recorrer muchos metros dentro del campo, no se si iban vestidos de policía inglesa o de miembros de la banda de música de La Matanza, pero fue un fallo enorme dentro de tanta perfección, tampoco nos hemos podido enterar que reivindicaban, ya que los que transmitían el partido poco o nada dijeron, la transmisión para España y sus satélites fue pésima durante todo el Mundial, con unos comentarios con expresiones indignas y con pocos conocimientos de fútbol, pese a uno ser entrenador y el otro jugador, han caído en el error de ponerse la camiseta de un equipo determinado y ser mas papistas que el papa. Pase que eso les pase con su España, pero cuando juegan otros equipos hay que ser neutral, pase que a uno le guste que gane tal o cual equipo, pero hay que ser un profesional y contar lo que ocurre.
Lo del VAR ha sido y será un completo fracaso, de setenta partidos solamente se aplico en 17 ocasiones y fue para favorecer a los grandes o poderosos, como Francia, España, Alemania y para perjudicar a los pequeños, los equipos africanos fueron muy perjudicados por su aplicación, pues en muchas ocasiones donde si se hubiera aplicado hubieran salido beneficiados, pues resulta que no se aplicó. Que Senegal se fuera por tarjetas siendo uno de los equipos mas limpios del Mundial demuestra hasta donde siguen decidiendo los árbitros, es la primera vez que las tarjetas deciden una clasificación y miren por donde le tocó perder a Senegal. Croacia fue beneficiada en todos los partidos que jugó, menos en el de la final donde fue perjudicado. Por cierto, que nadie comentó que el invento de la tecnología del VAR fue de un ingeniero español, que trabaja para el gobierno de Gadafi, donde pretendían convertir el desierto en un vergel, habían plantado decenas decenas de miles de palmeras y el proyecto ecológico del gobierno libio era grande, pero el ataque criminal de Francia -ganadora de este Mundial- acabó con los proyectos del líder libio, los servicios secretos de Gadafi lograron sacar el ingeniero español en medio de las miles de bombas y llevarlo a Viena, poco tiempo después se vino a España y trabajo en proyectos i + D financiados por Banesto y cuenta que sus patentes fueron registradas por Mario Conde, la cosa estaba en los Tribunales, pero intentaré enterarme como terminó la Historia.
Otro fallo del Mundial, fue hoy en la entrega de trofeos donde caía un gran diluvio y el único que aparecía con paraguas era Putín, me recordó a Trillo sobre los restos del Yak 42, cuando el era el único que tenía paraguas llevado por uno de los criados, hoy tarde aparecieron paraguas para el resto, pero ya estaban empapados, sobre todo la presidenta de Croacia y el presidente de Francia, en el caso de Trillo nunca aparecieron paraguas para los demás, pero esto de los paraguas debe ser que hay escasez o ya no los venden los chinos, porque el otro día en un acto, la Leti no le quería ceder el paraguas al Preparado, siendo muy criticada por ello. No sabía yo que había falta de paraguas. Lo denunciaré a la china de mi calle.

El Mundial fue aburrido, ya se que me dirán que hubieron algunos partidos buenos, bueno de setenta algún sería bueno, sobre todo los de Bélgica, pero por lo general hubo tacticas amarrateguis donde las defensas se imponían a los atacantes, donde todo parecía moverse por el centro del campo pero sin profundizar. Hubieron buenos porteros, pero también cantadas de opera. Por ejemplo el centro delantero de Francia, la campeona se fue del Mundial sin marcar, pero Benzema felicitó a sus compañeros. Bueno que ya ustedes estarán hasta las narices de los toca pelotas estos, así que tocará hablar de los nuestros. El próximo mundial, sin caras femeninas como ayer y hoy se jugará en Catar, se jugará de un 18 de noviembre a un 18 de diciembre, una auténtica mierda, se pararán las ligas europeas y a joderse toca y el siguiente se lo repartirán tres países, probablemente se ampliarán las selecciones, habrán como siempre apuestas ilegales y el fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en puro mercantilismo. Por sino lo sabían Brasil, Argentina, Alemania, España y otras hicieron el  ridículo y terminó ganando al parecer la menos mala: Francia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario