jueves, 5 de julio de 2018

PODEMOS CELEBRA EL PREMIO OTORGADO A JULIO CONCEPCIÓN POR SU LABOR A FAVOR DE LAS PERSONAS TRANS


PODEMOS CELEBRA EL PREMIO OTORGADO A JULIO CONCEPCIÓN POR SU LABOR A FAVOR DE LAS PERSONAS TRANS
·        Para Julio Concepción, “es una alegría recibir el premio Muestra-T 2018 con Mar Cambrollé, una de las activistas que ha sido vanguardia en el conjunto del Estado en la lucha por los derechos sociales y por el derecho a la propia identidad sentida”.
PIE DE FOTO
En la foto adjunta, con Jesús Romero, diputado y presidente de la Comisión de Igualdad por el grupo Podemos en el Parlamento de Andalucía, junto a Mar Cambrollé, presidenta de ATA-Sylvia Rivera

El grupo insular de Podemos en el Cabildo de Tenerife, celebra el premio otorgado en la Gala de los premios 'Muestra-T' 2018 por la Asociación de Personas Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera, a su consejero Julio Concepción por su trabajo diario para favorecer el camino hacia la igualdad y los derechos de las personas trans.


Los premios buscan hacer visibles y premiar a personas y entidades que gracias a su labor diaria favorecen el camino hacia la igualdad y la equidad de las personas trans.

También fue galardonada Transboys, la asociación de hombres trans radicada en Tenerife, por su trayectoria activista y su trabajo en el avance de los derechos trans en Canarias.

Para Julio Concepción, “es una alegría recibir el premio Muestra-T 2018 con Mar Cambrollé, una de las activistas que ha sido vanguardia en el conjunto del Estado en la lucha por los derechos sociales y por el derecho a la propia identidad sentida. La lucha trans y la lucha feminista son el vehículo a través del cual derrotar el patriarcado para construir una cultura de mujeres y hombres libres, en igualdad de derechos y oportunidades, en respeto y solidaridad fraterna”.





Saludos, Moisés Lubary
Comunicación Podemos Cabildo Tenerife



No hay comentarios:

Publicar un comentario