jueves, 19 de julio de 2018

COMENTARIOS DE FÚTBOL, FICHAJE DE RONALDO POR LA JUVENTUS


COMENTARIOS DE FÚTBOL, FICHAJE 
DE RONALDO POR LA JUVENTUS
POR TEOBALDO PÉREZ ARNAY
Con respecto al  fichaje de Ronaldo por la Juventus, estuve pensando en la  millonada que van a tener que pagar a ese gran jugador que sin duda es el portugués.
Me da pena que los directivos actuales de los grandes equipos de Europa hayan entrado en el juego de que vamos a renovar a los cracks por minutos y verse sometidos a los caprichitos de los divos de turno.

Ronaldo le ha dado mucho al Real Madrid, pero el club madridista le ha devuelto el favor con creces. La fama del jugador se ha visto acrecentada desde que formó parte de su plantilla.

Ronaldo, a mi modo de entender, ante todo es un atleta muy bien dotado físicamente, siendo su característica principal que es un rematador en cualesquiera de las posturas.


Trabaja su físico al estilo de otro ilustre jugador blanco aunque fuese de otro deporte: el baloncesto, con  Drazen Petrovic que se quedaba practicando después del entrenamiento del resto de la plantilla.

Lo que le perdía al gran Ronaldo, es su arrogancia y chulería. Por contra, a su favor, las obras benéficas que realiza y que, parece ser, de las que no hace alardes de cara a la galería. Sea como sea, ha sido un excelente jugador y que su nombre quedará impreso en la historia del Real Madrid a la altura de los mitos como Puskas, Di Stefano, Gento ........


No hay comentarios:

Publicar un comentario