martes, 24 de julio de 2018

CANSADO DE CASADO


CANSADO DE CASADO
ANGHEL MORALES
Vaya semanitas nos está dando la derecha, primero con sus jodida campaña electoral interna, donde parece que descubrieron la democracia, como no la han practicado nunca les suena a nuevo y en los ojos de los candidatos lucía el odio, como si el otro fuera un jodido podemita o independentista catalán. Los canarios al igual que en el PSOE no pintan nada, son como los palmeros en el flamenco, están para los que están, son los sumisos colonizados que inclinan la cabeza ante sus amos. Bueno reapareció Soria, aquel del impuesto al sol, de la sarta de mentiras, de los paraísos fiscales y del Banco Mundial, para un canario que vuela se cogió todo el bosque. Ahora el jefecillo -no tiene categoría de jefe- renunció a sus orígenes vascos y se hizo palmero, es un misterio que está investigando mi buen amigo Iker Jiménez para Kinto Milenio.

No se para que carajo me lío, al final, la Santa María se hundió como la carabela de Colón y salió a flote el doble de Albert Rivera, con el apoyo de todos los Piratas del Caribe. La hundida había sembrado el odio entre los suyos a lo largo y ancho de años de poder, se la tenían guardada y como no la podían inflar a hostias, la violencia es muy fea, inflaron de votos a Casado para que pusiera agua por medio y ganará las elecciones. Lo de madrugar, los máster y los títulos universitarios es harina de otro costal, pero le recordamos que la espada de Damocles pende sobre su cabeza. Hoy es un triunfador entre los suyos -bueno los que quedan- los otros se han vuelto naranjitos y no los va a recuperar ni en jugos, como decimos por canarias, en zumos como dirían en la metrópolis.

Se ve que detrás de Casado hay mucho dinero, no se si vino de mano de los amnistiados o ya lo tenían aquí. Los medios le prestan mas atención que al presidente del Gobierno y eso que solo es el líder de un partido en decadencia, ni a Sánchez, ni a Rivera y mucho menos a Iglesias se le ha dedicado tanto tiempo en los medios, sea en los telediarios, en las emisoras de radio o en las portadas de los periódicos. Este tipo parece que surgió de las cavernas, sus pensamientos son mas propios del paleolítico inferior izquierdo que de un líder del siglo XXI, cada vez que lo escucho me parece viajar en el tiempo a un lugar donde ni siquiera con mis años he estado. Odia a los nacionalistas catalanes, aunque dice que estos lo odian a el, ¿cuál es la diferencia? Quiere acabar con el aborto, el divorcio, llenar los balcones de banderitas y los estómagos de hambre, cerquita de la iglesia en un estado que se supone laico. Quiere acabar con la Ley de memoria Histórica, los mas de 130.000 muertos que aún hay en las cuentas le importan un huevo. Está en contra de la eutanasia, aunque los países mas modernos ya la tienen entre sus leyes. Los derechos al aborto, divorcio o eutanasia no obligan a nadie a practicarlos, son derechos, están ahí el que quiere los practica y el que no pues no, esto no obliga a nadie. Como los matrimonios entre personas del mismo sexo, yo no lo voy a practicar, nadie me obliga, como muchos de su partido que han optado por esta opción. Nos lo quieren meter por los ojos, los oídos, como si se tratara de un salvador. No es demócrata, odia a todos los que no piensan como el, incluidos los de ciudadanos que son hermanos gemelos. La verdad que estoy Cansado de Casado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario