miércoles, 25 de julio de 2018

EL TENERIFE NO FICHA


EL TENERIFE NO FICHA
ANGHEL MORALES
El Tenerife no ficha
y mucha pena me da,
con el equipo que cuenta
lo puede pasar muy mal.

xxxxxxxxxx

Le ganamos a Las Palmas
y ya no nos preocupamos,
pero la Liga es muy larga
y le darán muchos palos.

xxxxxxxxxx

El vasco trajo un paisano
que parece del montón,
no miren para el ascenso,
miren pa la salvación.

xxxxxxxxxx

Ha llegado un colombiano
que no cuaja en ningún sitio,
con estas jodidas coplas
quiero mandar un aviso.

xxxxxxxxxx

Serrano no pinta nada
sus contactos son muy malos,
ocho años de fracasos
yo lo mandaría al carajo.

xxxxxxxxxxx

Tampoco hay un buen banquillo
cuando lleguen las lesiones,
pasa muchas temporadas
no aprenden de las lesiones.

xxxxxxxxxx

Jorge era una promesa
y se ha quedado en proyecto,
no hay confianza en la cantera
y me remito a los hechos.
Salvar la categoría
no creo que sea un problema,
pues hay equipos muy malos
que a mi me dan mucha pena.

xxxxxxxxxx

Nos marchamos a Marbella
no vamos a Barlovento,
será gastar mas dinero
y la verdad que lo siento.

xxxxxxxxxxx

Mientras siga Concepción
no saldremos del pe a pa,
el presidente nefasto
debe mandarse a mudar.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
fichen aunque sea barato,
la temporada es muy larga
pasaremos malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario