viernes, 13 de julio de 2018

COMUNICADO: GRACIAS POR COMPARTIR.


COMUNICADO: GRACIAS POR COMPARTIR.
EDUARDO SANGUINETTI, FILÓSOFO
, POETA Y PERFORMER ARGENTINO.
La mercantilización de todo, incluso de la actividad política, ha dejado de ser un problema, para llegar a ser un modo de vida, por cierto, demasiado triste. y estúpido... el imaginario colectivo cree en la fábula ridícula que proponen medios de infección, que todo lo degradan.

El núcleo constitutivo del problema de nuestro pueblo es la mezcla fatal de ignorancia e indolencia más las ilusiones que les venden y compran deviniendo en tendencias que todo lo degradan, las que conforman la mentira de ninguna verdad, algunos la denominan "posverdad".

De otra manera no se concibe que Macri haya sido presidente elegido, que haya aún gente que lo apoye, sumado al pliegue de espectáculo insano de los candidatos de escaparate que se están presentando, todos apuntalando entre bambalinas a este improvisado presidente a cargo del Ejecutivo de la República Argentina... no deseo hacer mención de la ignominia y la verguenza de gobiernos anteriores, que podían haber construido una nación sin mácula de corrupción, sin embargo, pareciera ha ocurrido.

He decidido presentarme como candidato a la presidencia de la República Argentina, pues el estado de cosas lo amerita. Lo hago con convicción, humildad, probada capacidad de gestión, trayectoria y sobre todo dispuesto a llevar a cabo el giro de 180° que tanto se ha predicado y no se ha implementado jamás en mi tierra.

Me solidarizo con todos/as los que de un modo u otro desde su rol de ciudadanos de una nación, hacen lo imposible por ella, con dignidad, persistiendo en igualdad, solidaridad y fraternidad, sin pedir nada a cambio.

En libertad y verdad, les comunico que estoy dispuesto desde el llano, no perteneciendo a movimiento alguno, a poder dar el primer paso hacia una Argentina trascendente y libre de ataduras. No ignoran jamás tendré prensa ni publicidad en esta épica que inicio con ánimos libertarios, pantalla y micrófono, que tienen estos rentados funcionarios elevados a símbolos vacuos de lo que jamás deberá nuevamente tener espacio, ni lugar los ridículos personeros de democracias fingidas,  que ya están en las "gateras", "los sospechosos de siempre".

¡Un fuerte abrazo!


Eduardo Sanguinetti, filósofo,
 poeta y performer argentino.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario