jueves, 26 de julio de 2018

PEDRO SÁNCHEZ BLOQUEADO


PEDRO SÁNCHEZ BLOQUEADO
ANGHEL MORALES
El rollo de Pedro Sánchez
ya me tiene preocupado,
por andar de prepotente
ya lo tienen bloqueado.

xxxxxxxxx

Coge el avión pa un concierto
o para comprar el pan,
el poder se le ha subido
no hace mas que fastidiar.

xxxxxxxxxx

Debatiendo con Casillas
el Ministro de Cultura,
sobre el cuento o la leyenda
si el hombre piso la Luna.

xxxxxxxxx

Las Ministra de Defensa
me parece una Negada,
se fabrican submarinos
sin comprobar si flotaban.

xxxxxxxxx

Ahora que han cumplido años
ya no caben en el Puerto,
lo de Defensa en España
carece de fundamento.

xxxxxxxxxx

Tampoco logra concenso
con lo de televisión,
tratando de elegir jefa
nos pierden la votación.

xxxxxxxxxx

Lo mejor que hizo Podemos
fue no entrar en el Gobierno,
lo veían fracansando
y la verdad que lo entiendo.
Si no hacen las cosas bien
no ganarán elecciones,
por el camino que van
salen como perdedores.

xxxxxxxxxx

Investigar a Juan Carlos
no le gusta a Pedro Sánchez,
me parece un grave error
se lo dilo en un instante.

xxxxxxxxxx

Las promesas incumplidas
del presidente español,
nos llevan por mal camino
y me parece un error.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
les juró que volveré,
pues veo este presidente
que a muchos nos va a joder.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario