sábado, 14 de julio de 2018

EL ISLAM CONTROLA A LA FIFA


EL ISLAM CONTROLA A LA FIFA
ANGHEL MORALES
La FIFA que es el organismo mas corrupto del mundo, donde mueven mas dinero que los estados, donde sus lideres una y otra vez condenados por corrupción, donde han llevado un Mundial a Catar, donde los estadios se están construyendo en estado de esclavitud, donde los obreros viven asignados en barracones de mala muerte, donde los accidentes son muy frecuentes, donde ya se cuentan por cientos los muertos, un país donde la mujer está puteada, donde como en tantos países árabes las mujeres no pueden acudir a los estadios, donde se tienen que disfrazar para poder asistir a los partidos, donde sus derechos practicamente no existen, son propiedad de sus padres, sus hermanos o sus maridos, pero el estado cuenta con muchos petrodolares y ha comprado votos para llevarse el mundial allí, países donde en cualquier evento deportivo o social está prohibido difundir las imagenes de la mujer, verdaderamente patético que en pleno siglo XXI se impongan las creencias religiosas por encima de los derechos humanos.

Después de el Mundial de Rusia que ha sido  modélico en muchisimos aspectos, donde la seguridad ha sido acojonante, donde a los radicales se les prohibió la entrada en Rusia, donde su gobierno pasó lista de indeseables a los otros gobiernos diciendoles que tenían prohibida la entrada, donde si es cierto que ha habido movidas asquerosas provocadas en su mayoría por aficionados latinos, haciéndole pronunciar palabras insultantes a aficionadas rusas u orientales que realmente no sabían lo que decían, personas que fueron inmediatamente identificadas y devueltas a sus países de origen, comentaristas femeninas que fueron acosadas y cuyos individuos fueron inmediatamente identificados y puestos en la frontera. También la tonta del culo, que cuando pretendía entrevistar a un aficionado y este le preguntó ¿cómo te llamas guapa? esta quiso convertir esta pregunta en un tema de acoso, la verdad que tanto ni tampoco. También la otra descerebrada coño bobo -como diría un palmero- que se relamía mientras comentaba lo bueno que estaba cierto jugador marroquí y que estaba dispuesto a hacerle un favorsito, me pareció cuanto menos reprobable sus comentarios sobre todo cuando tanto se mira la postura de los hombres, que no hayan puesto señora fuera del país. Ya digo un Mundial modélico, sobre todo si se compara con muchos de los anteriores que fueron un verdadero KO en su organización. Las consabidas provocaciones políticas de los albano kozovares que jugaron con Suiza dirigidas a los serbios, no se que hubiera pasado si los hechos hubieran ocurrido al revés. El boicot por parte de la Familia Real Británica que no hizo presencia en el Mundial, supongo que a los rusos se la trae floja, ellos no han tomado medidas contra nadie, cuando por ejemplo a su representante en Eurovisión se le prohibió la entrada en Ucrania a competir, pero nos siguen vendiendo lo malo que son los rusos y que hay que joderlos. El estúpido de Vida, central de Croacia provocando a los rusos a gritos de viva Ucrania, quitandose la camisa en plan chuleta, no vio ni la tarjeta lo que le hubiera impedido jugar contra Inglaterra, por menos de eso echaron a Maradona del Mundial de Estados Unidos o le impidieron la entrada a García Marquez. La propia presidenta de Croacia saltándose las mas elementales normas de una mandataria, con sus bailes ridículos ante el representante ruso, ¿qué hubiera pasado si es al revés? Que medió occidente estaría arremetiendo contra los hijos de Putín.

Pues siguiendo esta campaña que ellos llaman de liberación de la mujer y anti machista, pues la FIFA a dado orden a los realizadores de los dos últimos partidos del Mundial para que no enfoquen mujeres, parece que es mejor imagen la de un gilipolla vestido de oso o con un sombrero ridículo, que la de una señora con la bandera de su país pintada en la cara o sin bandera. ¿No les recuerda esto al islam? Ocultar a la mujer porque es pecaminosa, ya me cuenta que esto lo hacen en otros deportes como la Formula Uno o las motos, no emitir imagenes femeninas para que los tarados con chilaba no se sientan ofendidos. ¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo los países civilizados se pueden prestar a esto? Lo único que espero es que los profesionales de la televisión se salten esta asquerosa medida. No emitir imagenes femeninas en las transmisiones es como impedir a las mujeres salir a la calle por que las violan. En fin, el próximo mundial será en Catar y la FIFA hace practicas y se islamiza. A la mierda tarados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario