miércoles, 11 de julio de 2018

FRANCIA YA ESTÁ EN LA FINAL


FRANCIA YA ESTÁ EN LA FINAL
ANGHEL MORALES
La selección de africanos
que juega con los franceses
ha pasado a la final
creo que se lo merece.

xxxxxxxxx

Los de Roberto Martínez
perdieron sus ocasiones,
no les vale lamentarse
han pagado sus errores.

xxxxxxxxxx

Inglaterra y Croacia
se jugarán otra plaza
es una moneda al aire
ya se verá lo que pasa.

xxxxxxxxxxx

España para entrenar
a buscado a Luis Enrique,
el que en las ruedas de prensa
nos tocará las narices.


xxxxxxxxxxx

Se va Cristiano Ronaldo
ya nadie le pitará,
creo que los madridistas
van a tener que llorar.

xxxxxxxxxxx

Dinero lo compra todo
alguien tendrá que venir,
mas no he conocido a nadie
que no piten en Madrid.

xxxxxxxxxx

Ir a un fútbol decadente
como es el italiano
es bajar de calidad
al nivel de los humanos.

xxxxxxxxxx

Al final de su carrera
le han quitado la ilusión,
por eso en busca dinero
Torres se marcha a Japón.

xxxxxxxxxx

Las Palmas fichando gente
dice que van a subir,
vestidos de legionarios
me dan ganas de reír.

Tenerife con Serrano
es echar la bono loto
a ver si suena la flauta
esto es un mundo de locos.

xxxxxxxxx

La supercopa de España
sera cuestión africana,
esto me suena a pachanga
                           en medio de una fumada.                           

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
Francia ya está en la final,
hoy por el mundo sabremos
quien tendrá como rival.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario