domingo, 11 de julio de 2021

SÁNCHEZ HA TIRADO A DAR

 

SÁNCHEZ HA TIRADO A DAR

ANGHEL MORALES

Muchos cambios de Gobierno

y no se lo que pensar,

Sánchez no se anda con bromas

y empieza tirando a dar.

 

xxxxxxxxx

 

No se lo que hará Redondo

mas no volverá al PP,

se va a la empresa privada

a muchos podrá joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Abalos se creía el dueño

mas no se como tomarlo,

lo despiden a patadas

no saben donde mandarlo.

 

xxxxxxxxxx

 

Gobierno gira a la derecha

y sabemos la razón,

pues quiere captar votantes

de la pobre oposición.

 

xxxxxxxxxx

 

Duque se vuelve al espacio,

creo que lo lanzaran,

mas allá de los marcianos

y del sistema solar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La del traje de flamenco,

la que putea a Canarias,

seguirá para jodernos

y no pudieron largarla,

 

xxxxxxxxxxx

 

La de carita de niña

creo que la ascendido

me refiero a la Calviño

yo no veo los motivos.

 

xxxxxxxxxx

 

Nuevo motivo da el Sánchez

pa que hable la oposición,

el PP cargando armas

con Ciudadanos y Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Ese de Universidades

también le dieron carpeta,

no resulto operativo

pero tenía fuerte jeta.

 

xxxxxxxxxx

 

A los que no toda Sánchez

es el grupo de Podemos,

pero le ponen bozal

para ver si los jodemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hablo desde la colonia,

todo es mejor que la derecha

para el que tenga memoria.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario