lunes, 26 de julio de 2021

PRINCIPIOS


PRINCIPIOS

AIZPURUA tar JOSU Mª

Yo no soy como Marx (hermano); si no le gustan mis principios, lo siento, pero no tengo otros, y con estos llevo desde mi más temprano despertar al conocimiento político.

Me embarqué, asesorado por los gudaris del 36, en el antifranquismo militante por los 60, a los 15 años, y de ahí, de lucha en lucha hasta llegar al Parlamento Vasco. En los 80, vi que el camino de la Transición era moneda falsa y me fui a mi casa pues no quería liderar aquello en lo que ya no creía. Comprobé que el Regimen78 era la continuidad del franquismo adaptada al nuevo tiempo europeísta y a la falta de Caudillo. Y me dediqué a escribir y relatar a los jóvenes, experiencias y saberes que yo había comprobado válidos.

Y así sigo, por lo que a los que no les guste, que no me lean, pero que no me intenten asustar ¿se creen que, a mi edad, enfermo terminal, y sin parientes en las islas, algo me puede asustar o desviarme de mi ruta? En ella llevo desde el 78.

Les contesto desde aquí; escribo en Canarias: pues es donde vivo y donde voto. Y escribo porque puedo hablar sin tapujos, sin miedo a esa mafia represiva que impide a muchos canarios hablar o escribir sin que se apliquen las represalias sobre ellos y los suyos. Su aparato colonizador a mí no me afecta, y por ello me expreso sin ambages, en la esperanza que mis experiencias vitales sirvan para afirmar las ansias de los canarios de corazón, hartos del Sistema Colonizador.

A mí no me cabe duda de que, vascos y canarios, sufren a la casta de distinta forma, pero “en la unidad de destino en lo universal”. Es el proyecto franco-fascista hoy revivido, y puesto en práctica por manos menos expertas, pero con más tecnología.

Solo necios y botelloneros no entienden que el proyecto franco-fascista es cosa del pasado, del siglo XX, pero en el XXI no tiene cabida. El Espíritu de la Transición, mirar de frente a la Realidad, hoy se impone y los errores y traiciones son claros y subsanables. ¿Qué Transición se iba a hacer con Ministros como Camuñas, que hoy dice lo que siempre pensó?

La izquierda sociológica está trufada de submarinos que la frenan y la desorientan.

La izquierda debe buscar la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de la población: nada más. Y corregir los excesos de este camino del Regimen78 que el PPSOE de González y Aznar han recorrido. Ellos mantuvieron a Campechano, que no hizo otra cosa que lo que le dejaron. Conociéndole como lo conocían; la república debiera ya estar entronizada.

Y ahora mismo, tenemos en Casado un liderazgo guerra-civilista, y lo vemos desde la izquierda los que tenemos ojos. Hay una legión de aparatos institucionales que al igual que en el 36, conspiran contra el Sistema78, y Sánchez-Casado no quieren enterarse.

 Hay organizaciones que entrenan a los suyos en patear cabezas ¿amparados en que artículo de la Constitución78?

Hoy como ayer sufrimos a los profesionales del odio, los que en la guerra ven alcanzado su objetivo; guerra de trincheras o de patadas en la calle, pero siempre la fuerza en contra de la razón. ¡Viva la muerte! Y gritan ¡Viva!, desde muchos despachos institucionales, desde muchos camuflados en la toga, desde casi todas las ramas de la Brunete mediática, y desde púlpitos casposos. Son la cruz del 78, los que nunca cambiaron y escondidos esperaron a mejores tiempos.

Se equivocan si piensan que llegaron tiempos mejores; Internet acabará con ellos. Este BLOG es una prueba.

Y Sánchez, que ha tenido a toda la oposición a su lado, está jugando con fuego no cumpliendo con la eliminación de las lacras del Estado y eso lo derribará sin remedio. ¡Qué pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario