sábado, 24 de julio de 2021

CONVERSA

 

CONVERSA

DUNIA SANCHEZ

Conversa….conversa corazón. Las almas de lo oscuro ya no cantan. Ven…ven aquí corazón, las manos de las estaciones pasadas sienten lo gélido de la nada. Te escucho con cada pulso de tu aliento que dejas cuando mis ojos son herida de agotamiento de la espera. Conversa…conversa corazón yo también te hablo, desde la lejanía, en donde la luna hermosa se inmiscuye en mi memoria y llega a ti. Ven…ven aquí corazón, las ventanas rozan el viento. El crujir de cristales rotos hace de mi desnudez el abandono, la huída donde cada rincón me hace sentarme como presa de tu ida. Conversa…conversa corazón, nocturno de verano vagando por los sonidos de la soledad. Ven…ven corazón, aquí estoy con temblor de mis labios cuando mis dedos los acaricia, cuando tu nada los acaricia. Las constelaciones callan. El viento se va. Somos  reales aunque la ausencia nos mueva por senderos apagados, cansados, aislados. Te pienso. Conversa…conversa corazón. Me piensas. Ven…ven aquí corazón. Cuento estrellas, cada una con una inquietud distinta, con un pensamiento paralelo al olvido.  Y lo oscuro ya no canta. Sin embargo, tú cantas. Canta….canta corazón ¡Qué bella es la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario