domingo, 18 de julio de 2021

¿LOS JUECES SABEN DE TODO?

 

¿LOS JUECES SABEN DE TODO?

ANGHEL MORALES

Sobre accidentes de tráfico,

yo tenía un amigo juez,

el dictaba las sentencias

pero no tenía carnet.

 

xxxxxxxxxx

 

Estoy que ahora les cuento

les juro que es la verdad,

ahora nos dicta sentencias

en el pueblo catalán.

 

xxxxxxxxxx

 

Luego que le perdí la pista

no se si sacó el carnet,

o dicta duras sentencias

con el tema del proces.

 

xxxxxxxxxx

 

No crean que yo a los jueces

les tengo mucha manía,

los jueces saben de todo

ahora de epidemiología.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando la derecha no gana

se va al Constitucional,

después pasa lo que pasa

mejor váyanse a cagar.

 

xxxxxxxxxx

 

Este partido de tenis

ha quedado cinco a seis

y gana la extrema derecha

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Si usted es señora de derechas

y un sello ha falsificado,

como lo ha hecho tan mal

el juez no la ha condenado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Le encargo a una funcionaria

que me falsifique un máster

y matan al mensajero

la justicia es un desastre.

 

xxxxxxxxxx

 

Si eres de Andalucía

o tu vives en Valencia,

juzgando la misma causa

te cae distinta sentencia.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la justicia en España

es un cachondeo mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

lo sigo haciendo a mi modo,

pero me quedo asombrado:

LOS JUECES SABEN DE TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario