lunes, 19 de julio de 2021

EL ABISMO DE LA CASTA

 

EL ABISMO DE LA CASTA

AIZPURUA TAR JOSU Mª

Mi nieta nunca podrá ser reina de España: y la de Campechano sí.

Ahí comienza el abismo de la casta, la desigualdad insalvable que hace papel mojado a Constituciones y Leyes, que no pueden ocultar que por lo menos hay dos clases; la casta y los demás.

Y la casta tiene la mano metida en los demás y cuando estos suben en sus partidos, se suman al objetivo de la casta y chupan del frasco de los lobistas. La perplejidad del “pueblo” ante el cambio de los rojeras chaqueteros pesebristas, se explica con el batallón de infiltrados de la casta en la legión de notables que pululan en el candelabro aupados por la Brunete mediática. Y les va muy bien.

Por qué no hay nada más: la casta o los demás. Eliminado el Poder de la casta sería el momento de dilucidar el nuevo mundo de los demás, pero ahora, el dividir; es alta traición.

Pretender que Escrivá, Marlasca, Calviño, Y Margarita, son “gobierno de izquierda progresista” es como proponer mi candidatura al obispado de Anaga, pero pensando en Ayuso y Cantó: pulpo animal doméstico. Tápate la nariz y tira para adelante.

El Mundo camina equivocado, hay que asumirlo, y un bello cuerpo en un descapotable es la muestra del éxito. Nadie se plantea como lo consiguió (robo, narco, prostitución) y su exhibición es el aval de un triunfador. Luchar contra eso en alpargatas, es la tremenda tarea del progresista.

Por eso perdemos casi siempre; es necesario un grado de inteligencia y convicción, para enfrentarse al obrero de derechas que quiere un descapotable. Además, la represión y la miseria: terminan de convencerlo.

La nueva izquierda s. XXI, está jugando un papel erróneo, repitiendo a lo papagayo los viejos lemas revolucionarios, cuando hoy, el mismo Marx haría otra lectura de la situación y sus lemas serían diferentes. Su método era lo valioso, no la respuesta a sus retos.

Pero agrupados en siglas minúsculas, los talibanes de la izquierda y sus correligionarios se aprestan a jugar en la sociedad, como al frontón; arrimados a la pared y sin dejar hueco al más mínimo pensamiento crítico, embebidos en el viejo ritual del liderazgo, el centralismo democrático. Cada vez son menos los que toman las decisiones que afectan a la izquierda.

La Asamblea, perfectamente controlable y manipulable ya no es reflejo de nada. Es el nuevo tiempo.

Amamantados por la Brunete Mediática, los “lideres” (¿) populares de la izquierda, fagocitan todo lo que les rodea, como la abuelita-lobo que es el gran ejemplo y Errejón-Baldoví sus peones. Hay que buscar en otro lado para iniciar la larga travesía hacia la liberación de las clases populares, si es que existen.

Y la casta hispana, que ya logró introducirse en el entramado europeo y mezclarse con los Lobbies, nos mira muy tranquila pues ya sabe de qué hilo tirar en cuanto nosotros salimos a gritar nuestra esperanza. Ya no recurren al palo y UE les da zanahorias suficientes para amansar a la fiera. Hoy se contentan con tener una turba de ignorantes que repitan sus esquemas, sus falsos mitos y leyendas, para poder seguir caminando altivos y creyéndose importantes. Ya no son nada en el Mundo, pero ellos no lo saben; son tan pobres que sólo tienen dinero, y poco, comparado con los que rigen hoy el mundo.

Esta casta, con sus obras, con sus esquemas, con su mezquino método, es la causante de que los ciudadanos bajo sus leyes no sean capaces de equipararse al resto de europeos. La sagrada UNIDAD, los hace no entender la realidad. Cada “comunidad” se infecta diferente de C19, pero los fachas piden UNIDAD y los togados erre que erre, dictan lo que se les pone, que nunca es lo mismo.

¿Cómo entender igual lo que es diferente? La cuadratura del círculo. Canarias, atlántica y africana, jamás será Castilla, si no su colonia, por mucho que falseen la Historia y mantengan papagayos de pago en las instituciones. ¿Ceuta y melilla españolas? Si; y pulpo animal doméstico.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario