sábado, 24 de julio de 2021

LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

LOS JUEGOS OLÍMPICOS

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo que llaman Olimpiadas

han sido una estafa mas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Culto al deporte amateur,

hoy todo es profesional,

lo vendan como lo vendan

es solo una estafa mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Prohibido prohibir,

grito del Mayo Francés,

se prohibe protestar

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Te dan y quitan medallas

quince o veinte años después,

el deporte no funciona

no me lo intenten vender.

 

xxxxxxxxxxx

 

Había que echar a los rusos,

resultaban un problema,

los gringos que lo controlan

dijeron que sea anatema.

 

xxxxxxxxxxx

 

La mayoría de ciudades

que celebran olimpiadas,

terminan como unas ruinas

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy prohiben difundir

protestas contra el racismo,

coarta la libertad

y eso se llama fascismo.

 

xxxxxxxxxx

 

La política controla

todo el mundo del deporte,

todo esta manipulado

y no hay Dios que lo soporte.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todo resulta bonito,

se llena el cielo de drones,

pero el mundo del deporte

esta lleno de ladrones.

 

xxxxxxxxxx

 

Se paga mucho dinero

pa designar las ciudades.

todo resulta una estafa

que en el deporte no cabe.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

perdonen que no me calle,

como todo en este mundo

la Olimpiada es un fraude.



1 comentario:

  1. El DFEPORTE, Amigo MORALES, hace ya bastante tiempo que se ha convertido en un próspero negocio y, en mi juvenil época,los jugadores de muchos EQUIPOS, SE COSTEABAN ELLOS MISMOS LAS BOTAS Y EL UNIFORME.

    ResponderEliminar