jueves, 15 de julio de 2021

EXCELENTÍSIMO SR PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ÁNGEL VÍCTOR TORRES


 

EXCELENTÍSIMO SR PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ÁNGEL VÍCTOR TORRES.

Yo Gabriel Domínguez Rodríguez Presidente de Unión Soberanista Canarias me dirigo por la presente a Usted para comunicarle en nombre de nuestro Partido Político Unión Soberanista Canaria nuestra total solidaridad con los manifestantes del Campamento de la Dignidad.

La cuestión de la vivienda en Canarias como usted bien sabe es bastante precaria; más de 2.000 viviendas en Canarias están en manos de los fondos buitres, 300 familias han sido desahuciadas contando incluso entre sus miembros a menores y personas en situación de dependencia o discapacidad.

Sr Torres la situación no es nada nueva para Usted y su Gobierno puesto que esta coyuntura se lleva alargando desde hace ya varios años, dígame Usted, ¿quién lo eligió la nómina o los votantes de Canarias que creyeron en sus promesas de cambio?, ¿cómo es posible que hayan familias enteras acampadas a la merced de las inclemencias climáticas, los insectos y animales tales como moscas, mosquitos, ratas, cucarachas y demás porque no tienen una solución viable a su problemática social?, ¿acaso usted no está para resolver los problemas de sus votantes y conciudadanos?

Esta política que Usted y sus predecesores han llevado a cabo continuamente sólo ha empeorado las condiciones sociales y el nivel de vida del pueblo canario, se ha dejado en una total vulnerabilidad e indefensión jurídica a la clase trabajadora canaria, se han cometido diferentes tipos de abuso de poder por parte de las autoridades coloniales y entes privados de dudosa transparencia contra familias que no pueden llegar a final de mes o llegan apenas con 700 u 800 euros, se ha incluso separado a los niños y alas niñas de los brazos de sus madres porque Usted y sus Predecesores no han dado una solución viable y factible a su problemática social.

Por todo ello, Unión Soberanista Canaria apoya a los heróicos manifestantes que llevan acampados más de 9 días y apoyamos sus justas reivindicaciones.

A modo de conclusión me gustaría convidarle a que solucione de manera satisfactoria la problemática de nuestros compañeros del campamento y animarle a que de una vez por todas actúe en beneficio del pueblo canario y en la línea de solucionar cada uno de los problemas sociales que asolan de manera bastante perjudicial al “paraíso” canario.

Sin más preámbulos reciba un cordial saludo por parte de Unión Soberanista Canaria. Firma del Presidente de USC, Gabriel Domínguez Rodríguez. ERP Firma del Vicepresidente de USC, Federico Galván Santana. Federicotta tanto Dirección: Urbanización El Cardonal bloque 16 pt 2 derecha cp 38108 Tenerife, Islas Canarias. Teléfono: +34662107143 Página web: uscanaria.org e-mail:unionsoberanistacanaria@gmail.com En Aguere Canarias a 13 de Julio de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario