viernes, 16 de julio de 2021

HEMOS LLEGADO A 9.000.000 DE VISITAS

 

HEMOS LLEGADO A 9.000.000 DE VISITAS

ANGHEL MORALES

Vuelvo a la carga y digo: aquí no vale esconder la cabeza bajo el ala, decir no lo sabía, vivo en mi mun solo y no se nada,... esto escribía el poeta cabreado ante la pasividad de la gente, nosotros hemos tomado el otro camino, el de no guardar silencio, el de decir lo que otros se calla, el de mojarnos y manifestarnos sobre temas de actualidad, que nos conciernen a todos y que son silenciados o manipulados, digamos que por los medios tradicionales o tradicionalistas. Hemos convertido este Blog personal en un auténtico periódico digital, donde tenemos el honor de recoger comentarios y opiniones de primeras plumas de orden mundial. Es cierto que seguimos manteniendo el primer objetivo por el que nacimos, el de difundir la cultura, sobre todo la cultura de estos ocho pedazos de PATRIA llamada CANARIAS,

 

Vivimos en una colonia y así lo recoge el Comité de Descolonización de Naciones Unidas, desde 1960, aunque este hecho se le siga ocultando al pueblo canario y sigan con su campaña de europeizar Canarias, pero no han inventado una sierra para cortarnos de raiz y pegarnos a la península Ibérica. Decir que la Cueva del Viento es la mas larga de Europa es una mentira y lo saben o que punta Rasca es la reserva de ballenas mas grande de Europa. Mienten y miente adrede. Enseñan mentiras en los colegio y universidades, publican sin ruborizarse que que el Hotel Botánico es el mejor hotel del Mediterráneo y se quedan tan panchos y nadie protesta. Se empeñan en hacernos europeos a la fuerza, pero la geografía y la historia dicen lo contrario, estamos en el continente africano, España parece no saberlo, pero Marruecos si lo sabe. Que por aquí no pasaron los iberos, los celtas, los fenicios, los cartagineses, los romanos, los visigodos o los árabes, que nuestra Historia no tiene nada que ver con la de España, que tardaron mas de un siglo en conquistarnos, aunque nunca del todo. Hoy nos siguen corrompiendo con justicia patriótica, su bandera pirata de Carlos III, con sus dioses, con unos toros que nunca aceptamos y nos han condenado a seguir a su lado. Somos una jodida colonia y además, dominados por la peor metrópolis, basta ver los resultados de sus antiguas colonias y en que situación están ahora, desde México hasta el último punto de América del Sur, Filipinas, Guinea Ecuatorial o el Sahara. Un día la ONU les obligara a descolonizar y si >Estados Unidos lo dice pasaremos a manos de Marruecos, yo antes no me lo creía, pero ahora si me lo creo. Estaba en el Aaiún cuando Juan Carlos I (12 noviembre del 75) prometió defender aquello con su sangre y dos días después salían huyendo como ratas. ¿Se puede uno fiar de metrópolis que actúan así? NO, definitivamente NO.

 

Hoy es un día para estar contentos, porque como Blog hemos superado las metas pretendidas, pero como ciudadano de la última colonia, la verdad es que estoy muy preocupado. Nuestra bandera ondea orgullosa en este <Blog, pero no para pisotear o guerrear con otras banderas, para simbolizar que somo un país diferente, roto en ocho pedazos, pero que tenemos nuestros derechos y reclamamos nuestro lugar en el mundo. Nos quitaron los Puertos Francos, nos mutilan el REF y nuestros políticos no hacen mas que llorar, no tienen orgullo ni dignidad, no quieren darse cuenta que hay otro camino, que es el de la libertad, lo llevamos diciendo hace años: HAY OTRO CAMINO. Con España solo seremos una finca para alquilar a otras potencias, como escribió alguien hace algún tiempo: CCC Canarias Colonia Compartida.

 

Hemos llegado a NUEVE MILLONES DE VISTAS. Gracias a todos. Son ustedes buena gente


1 comentario:

  1. ¡Este milagro de BLOG, no volverá a repetirse en la moderna LITERATURA!MUCHAS FELICIDADES A SU GENIAL CREADOR Y ARTÍFICE, ASÍ COMO A LAS INDIVIDUALES GRANDES PLUMAS COOPERADORAS!

    ResponderEliminar