miércoles, 28 de julio de 2021

RACA-RACA

 

RACA-RACA

AIZPURUA tar JOSU Mª

Los “constitucionalistas”, que se hacen pasar por garantes de la Constitución78, realmente son garantes del neofranquismo, pues mantienen principios que no están en ningún constitucionalismo, y sí son las bases de aquel “régimen de la democracia orgánica” (orgánica de los órganos del caudillo).

¿Y cuáles son las bases que defienden a sangre y fuego?: la eterna mentira; Una Grande Libre.

No creen en nada de ello, pero, saben que con una buena regada de fondos, tendrán su versión en los libros de historia y seguirán con adeptos de pocas luces en su causa. ¡Qué triste!

Ya se resignan a que muchos no tengan sentido de pertenencia y buscan en el sentido de permanencia un sucedáneo que pueda entontecer a ingenuos. Siempre el mismo raca-raca con distintos nombres para no reconocer lo evidente; la maldita Plurinacional del Estado que nunca fue Nación, que hace siglos que no es grande, y que su libertad es en forma de embudo, lo ancho para los adinerados y la casta, y el Pueblo llano no entra siquiera por lo estrecho.

Monarquía, Capitalismo, Constitución, ¿Quién los aceptó?

República, Socialismo, Nueva Constitución, ¿Quién los rechazó?

Debates de altura son precisos al respecto, y no boutades ayuseras, que enfangan el futuro intelectual de los jóvenes del 2021, que nada tienen que elegir entre libertad o comunismo. No es ese el debate si no la lectura del que hoy tiene la libertad de explotar y teme a su final que ellos entienden como “comunismo”.

No lectores, los caminos no van por ahí, el debate, el gran debate para los desgraciados que nacimos en el territorio propiedad de la casta, es lograr un Estado con mayorías de sentido de pertenencia, sobre todo en sus naciones o nacionalidades. Y la población de esa quimera debe tener cubiertas las necesidades de sus niños, trabajadores, y ancianos. (¿No es suficiente desgracia 40 años de fascismo y otros 40 de Campechano Corrupto?).

La eterna casta, se mantiene con su raca-raca, con su rey, con sus fuerzas armadas de garantes, y con su represión clandestina (GAL); esos son sus reales valores. Con ellos tiraron 5 siglos y pretenden seguir tirando en este XXI. Los metieron en la Constitución78 y sus amigos togados son la última trinchera.

Enseñanza y Sanidad ¿Pública o Privada? Ahí tienen los bocazas del Venezuela, la ocasión de manifestar su preferencia. Dirán que las dos, para ahogar a una y fomentar la otra. Ya me entienden.

La Libertad nos viene dada por los DDHH, no por constitución alguna, y no está en cuestión y el “comunismo” del siglo XXI a China no le va mal ¿no creen? Salgan de ahí y entren en los debates reales, en ¿Qué hacer? con su querida España que nuevamente se desangra, desestructurada, arruinada, corrupta, y sin que a nadie le preocupe. Desde que salió del olimpo imperial, nunca ha sabido ocupar su lugar, muy secundario, y tratar de progresar. Mantuvo su quimera y persiguió con saña a quien dijo que el rey está desnudo.

 El Gran Hermano TV les sirve para que los necios encuentren sosiego, pero lo más inteligente de la parroquia hace tiempo que comprobó que nada es verdad. Los jóvenes se desmarcaron del rebaño y solo con dinero los motivan a los que no pudieron escapar al extranjero.

Las Olimpiadas reflejan de alguna manera la situación de los Estados del mundo. Las medallas las ganan los “grandes” (China, Rusia, EE. UU.). La gran nación de M Punto Rajoy (¿?), ocupará su lugar; en el montón hacia abajo. Me divierte comprobar los esfuerzos de la Brunete Mediática para resaltar las “hazañas” hispanas; es verdad que nadie se ahogó en el equipo de natación.

Mal asunto para la juventud de este siglo XXI, pero deben pensar que el XX fue peor y hoy tienen armas intelectuales a su alcance para tomar el protagonismo.

Buscad la Verdad; ella os hará Libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario