lunes, 26 de julio de 2021

LA PRENSA ES DE DERECHAS

 

LA PRENSA ES DE DERECHAS

ANGUEL MORALES

Nunca defenderá al pueblo,

porque a los pobres desecha,

lo mires como lo mires

es que la prensa es de derechas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ellos son los que deciden

que temas van a tratar,

pues mandan mas que el gobierno

esa es la pura verdad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hablan de su independencia

y eso me produce risa,

el que no entra por el aro

esta prensa los salpica.

 

xxxxxxxxxxx

 

La prensa es de fondos buitres

y de grandes empresarios,

periodistas obedientes

que nunca van a atacarlos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los medios son de la banca

y hasta vergüenza me da,

siguen engañando al pueblo

fabricas de falsedad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

la prensa está controlada

nunca dice la verdad.

 

xxxxxxxxxxx

 

No te fíes de las redes

resulta mas de lo mismo,

refugio de analfabetos

que dan olor a fascismo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Las llenas de bulos

para confundir al pueblo,

la libertad de la prensa

está asistiendo a su entierro.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tengo record de despidos

en prensa tradicional,

creo que se de lo que hablo

mejor váyanse a cagar.

 

xxxxxxxxxx

 

Meten el miedo en el cuerpo

con que llega el comunismo

y por la puerta de atrás

dan carta blanca al fascismo.

 

xxxxxxxxxxx

 

La libertad de la prensa

anda por la vía estrecha,

su mensaje es calcadito

al mensaje de la derecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la prensa se va al carajo,

la derecha sigue ganando

y usted va desinformado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario