sábado, 25 de abril de 2020

QUEREMOS SALIR DE CASA


QUEREMOS SALIR DE CASA
ANGHEL MORALES
Los gobernantes canarios
no querían ser cobayas,
solo dos días después
quieren guerra con España.

xxxxxxxxxx

Dejen las pollabobadas
y no nos han sufrir,
yo quiero mi libertad
por eso quiero salir.

xxxxxxxxxx

¿Quién coño manda en el mundo
nos gustaría saber?
Son gobernantes mediocres
nacidos para joder.


xxxxxxxxxxx

Trump recomienda a su gente
que es bueno beber lejía,
su científica asustada
tal burrada no creía.

xxxxxxxxxx

Otro par de iluminados
nos recomiendan fumar,
a toda esta puta gente
hay que mandarla a cagar.

xxxxxxxxxxx

Bolsonaro en plan chulesco
desprecia la medicina
y manda a su población
al ayuno y homilías.

xxxxxxxxxxx

Islamistas de Indonesia
se agrupan en las mezquitas,
un gobierno de rebenques
que estas cosas no se evitan.

xxxxxxxxxx

Al primer ministro inglés
lo salvan dos emigrantes,
este racismo europeo
ya no hay Dios que se lo aguante.

xxxxxxxxxx

Estos son los que gobiernan
en medio un caos total,
cansado de esta basura:
mejor mándese a mudar.

xxxxxxxxxx

Con el debido respeto
quiero salir a la calle,
viendo tanto disparate
mejor que no mande nadie.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
y ya veremos que pasa,
el que quiera que se quede,
yo quiero salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario