domingo, 19 de abril de 2020

ENCARCELAMIENTO TOTAL


ENCARCELAMIENTO TOTAL
ANGHEL MORALES
Aquí me ha puesto el gobierno
en una cárcel metido,
sin visitar los guachinches
y sin ver a mis amigos.

xxxxxxxxxx

Si ir a los mercadillos
y comprar unas verduras,
sin ver jugar a los niños
nos robaron la ternura.

xxxxxxxxxxx

Mucha gente se moría
cuando la hepatitis C,
para eso habían vacunas
que no pagaba el PP.


xxxxxxxxxxx

Cerraron las librerías
y secuestraron los libros,
desde mi cárcel privada
yo vivo pidiendo auxilio.

xxxxxxxxxx

Ya no hay cine, no hay teatros
y han cerrado los museos,
                             lo pongas donde lo pongas                            
el mundo se ha puesto feo.

xxxxxxxxxx

No puedo ir al estadio
para ver el Santa Ursula,
me roban la diversión
este mundo ya me asusta.

xxxxxxxxxx

Visitar a los amigos
es un delito mayor,
si te pillan los maderos
terminarás en prisión.

xxxxxxxxxx

Es tal el confinamiento
ni a tus hijos puedes ver,
aunque suene a chiste malo
ni tampoco a tu mujer.

xxxxxxxxxx

Escuchas los presidentes
y no te dan solución,
menos me gusta la leña
que hace la oposición.

xxxxxxxxxx

Quiero salir de prisión
y abrazar a mis amigos,
¿qué delito cometí
para estar aquí metido?

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
sufriendo un tremendo mal,
por caprichos delo destino
me privan la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario