jueves, 30 de abril de 2020

BOMBEROS CON GASOLINA


BOMBEROS CON GASOLINA
ANGHEL MORALES
Apagar con gasolina
norma de la oposición,
no veo de esos talentos
la mínima solución.

xxxxxxxxx

Primero abren las iglesias,
después cines y teatros,
esto es el mundo al revés
dirigido por payasos.

xxxxxxxxxx

La cultura abandonada,
los libros y artesanía,
eso de bajar ola cuesta
la mayor de las mentiras.


xxxxxxxxxx

Cincuenta ruedas de prensa
nada que comunicar,
el hablar sin decir nada
se lo van a patentar.

xxxxxxxxxxx

Muchos niños de Madrid
no tienen para comer,
apuntan pa Venezuela
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxx

Lo de morir confinado
no me lo esperaba yo,
yo me cago en los que mandan
y también en los de Vox.

xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
la cosa va para largo
y nos tocará aguantar.

xxxxxxxxxx

La gente se mira mal
sospechan unos de otros,
mejor no mirar la gente
es para volverse loco.

xxxxxxxxxx

No podremos ir al bar
y menos a los guachinches,
una mesa en cada esquina
parece cosa de linces.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
bomberos con gasolina,
la información que nos dan
me suena a pura mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario