miércoles, 29 de abril de 2020

LA DESESCALADA


LA DESESCALADA
ANGHEL MORALES
Me cogen a contra pie,
jugando a pierna cambiada,
les hablo aquí en la colonia
de tremenda despeñada.

xxxxxxxxxx

Ya le dije a mis amigos,
coche para cada uno,
como dijo don Ricardo:
Historia de los vencidos.

xxxxxxxxxx

Con esto de la pandemia
recortan las libertades,
putean la sociedad,
no es una cuestión de edades.


xxxxxxxxxxx

Paco Deniz yo te digo:
se cargaron los guachinches,
no podemos picotear
un día para estar tristes.

xxxxxxxxxxx

El pobre de Pedro Sánchez
la verdad se explica mal,
no lo entiende ni su padre
no hace sino fastidiar.

xxxxxxxxxx

Asustado como un chino
le tiene miedo a la derecha,
la puta desescalada
la tengo bajo sospecha.

xxxxxxxxxxx

Porque escuchando a la derecha
Pedro te doy la razón,
ojalá nunca se apliquen
las propuestas que hace Vox.

xxxxxxxxxxx

Desescalada en Canarias
la hacen los hoteleros,
ellos marcaron las pautas
los otros obedecieron.

xxxxxxxxxx

Delante de algunas puertas
nos pondrán una señal:
señores por ser muy pobres
no puede desescalar.

xxxxxxxxxx

La cosa no gusta nada
hablo con sinceridad,
por culpa de la pandemia
nos roban la libertad.

xxxxxxxxxx

Le tengo miedo a la derecha
lo digo de corazón,
por culpa de sus recortes
la pandemia nos entró.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me están jodiendo la vida,
y para muchos paisanos
esto es la puta ruina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario