miércoles, 15 de abril de 2020

CONSIGNAS.


CONSIGNAS.
L SORIANO
Si alguien no se había dado cuenta de lo que pretende un gobierno social comunista, aliado a terroristas y separatistas, era por interés bastardo o por ignorancia supina. El PSOE de los pirómanos, devenidos en bomberos, resulta ser ahora que era un partido socialdemócrata afín a la economía de mercado y a la democracia dizque liberal. Como se definía Savater. Liberales socialdemócratas.        A partir del engendro descerebrado de ZP, todo se deshizo de nuevo, recordando tristemente a tiempos remotos, para algunos, y olvidado o desconocido para muchos otros. ZP planto la semilla de la discordia, del falso recuerdo, sesgado y perverso. Reabrió cajas enterradas y dejo una herencia, social, económica y política, de país africano profundo, tribal y arruinado .Y el, se dedicó a explotar minas centro y suramericanas, y a exprimir a todas las vacas que creyeran en él, o le necesitaran de cartel, no de escaparate. Rajoy al sucederle de mala gana, ya que el vivía mejor de Jefe de la Oposición. No quiso ” meterse en política”. Frase acuñada por otro gallego famoso. Y así actuando, dejo que el país derivara hacia lo que a él le convenía, no sin antes asegurarse que el camino iba a estar despejado, buscándose los menos enemigos posibles, y mandando “al carajo” incluso hasta a su partido. Con Mayoría absoluta.


La Extrema izquierda radical, ve en la sorpresiva arribada de ZP su oportunidad. No se olviden que Podemos, lo peor del rancio y criminal Leninismo/Estalinismo, se incorpora a la política, en la primera etapa de ZP. En aquel momento, con el terremoto del 11M, aun hoy sin confesar nadie, denostando a Aznar, y con la ayuda Juan Carlos I, ZP, Moratinos y su cuadrilla de esbirros, planearon junto a Chaves, el Plan Podemos. Cuando el amigote Rey le critica en público a Chávez su diatriba contra Aznar, se rompe el pacto de moderación y se comienza el de la destrucción. Se financia a Podemos, absorbiendo más tarde al minúsculo grupúsculo comunista que apesebra y pastorea, un tal Garzón. Inútil, Inicuo, no inocuo sino toxico, lo peor de lo peor. Apologeta del Castrismo y celebrante de los fatuos fastos y eventos del centenario de la carnicería comunista. Ahí  no hubiese ocurrido gran cosa, pero De nuevo Rajoy y Soraya, para nuestra desgracia, aparecen en escena. Reavivan el Plan Mitterrand, dar fuelle a Le Pen para debilitar a la derecha y dividirla, asegurándose el poder vitalicio con urnas. Copiado aquí por  cierto, por el Ínclito y malvado Polanco, al tratar de dividir al PP con la escisión de Gallardón. Plan que fallo, al dejar Polanco este mundo algo prematuramente el muy maligno. Dividir al PSOE era una “buena Opción”. !Como desconocen, minusvaloran y menosprecian la maldad de la izquierda. Y llego el “pacto mediático”. De las fechorías más abyectas perpetradas por la derecha Pepera, la peor, fue dejar vivas a las televisiones en ruinas, a cambio de protección para cierta cúpula Pepera. Pacto que la Media comprada cumplió religiosamente. Pero había una clausula más, darle fuelle a un tal Iglesias, con coleta y dientes piojudos, que junto con el peligroso Monedero y el disminuido de Errejón, eran los hombres de Chaves para su venganza contra JCI y contra España por consiguiente, y estropear las cifras del PSOE. Que se unieran todos no era algo que un cerebro estúpido como el de estos basurillas de Serrano pudieran ni sopesar. Como contrapartida, podrían entregarse a apoyar a la izquierda para que Rajoy se fuera al cargo deseado de Jefe de la opoiscion. Dejando sin ningún medio afín a la derecha ni al liberalismo, No hay más que alguna radio y teles menores que defiendan algo distinto. Y de esos polvos, estos lodos. Ah y aún no sabemos que informaciones y documentos probatorios poseen las Comunistas radicales-Chavistas de personajes del PSOE que obligan a la Inmolación de Sánchez, humillándose y en modo “pelele”.

Algo gravísimo tiene que ser, lo que pasa sin duda.

Pues bien, hemos llegado de esta manera o así, a ser el país de la “Consigna”. No hay políticos, ni medios de comunicación. Solo distribuidores de las consignas. Todo el discurso de la izquierda y de todos sus medios de comunicación, que son legión y muy mayoritarios, además de las Públicas, manejan solo consignas. No son leyes, ni normas y actuaciones. Se debe cortar como Carmona o prohibir como la Portavoz, lo que no sea del agrado de sus señorías rojas. Es su propuesta. Solo consignas para mantener el poder, evitar los chantajes, y no acabar condenados. Ellos no van a confesar ni a entregarse. Y en el PSOE actual. Que es una caricatura negra y roja del antiguo, al parecer no hay ni 10 ni una personas serias que quieran parar esto y cambiarlo. El Último dizque pleno del Congreso para solicitar la ampliación de muchas pistas de lo que ocurre. Por eso son muy necesarias. El PP vuelve a defraudar, al querer creer que el PSOE se mantiene con la Peste por razones políticas, y que puede ser reversible su proa al abismo. Ciudadanos sigue siendo un hervidero de egos desnortados entre socialistas y falsos liberales, social demócratas para despistar. Solo Vox se le planta y le planta cara. Pero fíjense en los detalles. Iglesias no se moja nada. Hace lo contrario de lo que dice y sobre todo predicaba, pero no habla. Ni escucha, o si. Está en su tarea de desgastar a Pedro el malo, lo que era su objetivo. “Quedarse con la izquierda”. Manda al Argentino chamuscado para que se bizcoche, sabiendo que ya es un elemento desechable, y con un discurso mezquino y de cantinela, pataleta y anacrónico, como el que lo emite. Y cuando va a hablar su antiguo amigo, apoyo y admirado Rufián, se va del hemiciclo, diciéndole su espalda, que ya no estoy contigo. Cuando tome el poder, de que me vas a disputar la izquierda Catalana o de donde sea.
Las consignas del PSOE y de Podemos, han perjudicado gravemente a la convivencia, a la libertad y ahora están costando vidas. Los comunicadores, “los bien pagados”, han reclamado más “soborno” y han lanzado algún “aviso” como hacia Frank Nitti, “ofreciendo protección, como Cebrián en el país, e inmediatamente el gobierno que no compra medios para los sanitarios ni los empleados de aeropuertos, ni para los cuerpos de seguridad. Les afloja la “cobertura”. Como le aflojo al Independentista insultador Torra, y ahora 100 millones para violencia de género, como recompensa por su colaboración en el 8 M.

En fin, tenemos muchos problemas, pero quien conduce es el principal de ellos.
A Reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario