domingo, 28 de julio de 2024

R.U.P. = R.I.P.

R.U.P. = R.I.P.

JOSU AIZPURUA

L a Metrópoli Madrileña, logró encajar en Bruselas uno de sus puntales coloniales y a la Nación Canaria Colonizada la travistió a su gusto para que su mentirosa Unidad Nacional no quedase en evidencia. El Papa y Fdz Lugo quedaron fuera del invento y a Canarias la condenaron a R.U.P.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

R. = Región, que no lo es la Nación Canaria

U. = Ultra, alejada ¿Nosotros estamos donde siempre?

P. = Periférica, será de Marruecos, pero no  de Europa ni España.

El camuflar una Colonia es el eterno juego castellano españolista que llevan practicando en la Historia de 5 siglos La Casta y sus secuaces para apoderarse de tierras y botines a lo largo del Mundo.

Bajo el paradigma castellano españolista colonial, no puede hoy analizarse NADA de la Nación Canaria. Hacerlo es acientífico.

La DESCOLONIZACIÓN por el Estado78 de la Nación Canaria en sus islas y mares, es la llave para evitar su colapso y la continuación absurda de la comedia del RUP con visiones españolistas. Sin CANARIOS al frente de una RUP reformada no es viable.

Una Nación Canaria con libertad para encontrar su destino, si es pronto, podrá romper su efecto de barricada para proteger otras costas españolas y su engaño fronterizo.

Una nueva Marcha Verde sobre Ceuta y Melilla si PPVOX está en el Gobierno pone a Canarias en zona de guerra, se acabó el Turismo, y volvemos al futuro incierto. Es un caos indeseable.

Los planes USA nos pondrán en la guerra del Sahel en el lugar que les convenga, pero sin nuestro conocimiento.

Solo nos salvaremos si personas canarias se hacen cargo de la Tierra Canaria.  Hoy Clavijo con su cara de yo-no-he-sido y Valido que hace añorar a Oramas, son siervos del Poder españolista colonial. Nada que esperar.

El Congreso ha recordado a Canarias su condición colonial y que en nada se diferencia del Sahara. Las gentes de corazón canario, y las godas, deben apretar para que su destino se salve de una cacicada españolista de acuerdo con el Sultán. Madrid y Rabat tienen muy poco que ofrecer a Canarias, pero mucho que destruir.

Vivir de espaldas a Marruecos y fingiéndonos frontera UE, nos lleva al  abismo, y para evitarlo se necesita una acción popular que comience en los corazones canarios que creen una posición de urgencia canaria para sortear su condición de frontera y su carácter colonial, español o alauí, haciendo de barricada africana para librar a la autentica Europa.

La Nación Canaria, libre de colonialismo y con buena vecindad africana, navegará esperanzada por la Macaronesia en la búsqueda de su destino que el Papa y el de Lugo, destrozaron en el pasado. ¿Vieron a Cabo Verde en su barco con su bandera en la Olimpiada? ¡Que envidia para Canarias!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario