viernes, 12 de julio de 2024

OROS

OROS

JOSU AIZPURUA

De madrugada, viendo salir el sol, me cogen tecleando y estrujando neuronas para que los lectores del BLOG de Anghel y él mismo, lean mis ocurrencias del día y los de enfrente rabien al recibirme. Una mirada al marcador y me asombro ante los 19 millones que han venido a visitarnos. Mereció la pena escribir para que otros vean tu trabajo.

Aquí somos unos cuantos los que sufrimos con las teclas y el síndrome de pantalla negra, ante la urgencia de entregar un escrito, y hoy estos 19 millones nos hacen respirar.

Pues hay miles de ciudadanos que, como yo, inician su día leyendo este BLOG tan alejado de influencias de pago y exhibiendo ideología de la buena, de la que no recibe prebendas, ni mamandurrias,  y ríe a gusto con una copla de Anghel que tira por el suelo todo el argumentario de los mercenarios que ocultan la verdad.

A mí en mi retiro haitiano, mi mujer me dijo desde el PC  “aquí hay un chicharrero que dice cosas divertidas”, y desde entonces sigo en la rutina de ver que dice hoy Anghel. Y luego veo que dicen los demás y cuando puedo yo también digo algo.

Ya lo hemos dicho todo, pero nos damos calor repitiendo lo obvio, la farsa fascista que se oculta en togas, plumíferos, derechas y obispos, que, con los cobardes varios, permiten que los liberticidas ultras se estén apoderando de la sociedad que ellos nunca apoyaron. Por ellos estaríamos con derecho de pernada.

No se equivoquen y leyendo el BLOG se darán cuenta que estos chaqueteros hoy ultras, cacarean lo que les dice La Casta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario