martes, 14 de febrero de 2023

SEGUIMOS DE CARNAVAL

 

SEGUIMOS DE CARNAVAL

ANGHEL MORALES

 

Me gustan los Carnavales,

porque nadie me conoce,

los días para la juerga,

los placeres por la noche.

 

xxxxxxxxxxx

 

La gente de Coalición

se quitará la careta,

para divertir al pueblo

a quien hace la puñeta.

 

xxxxxxxxxx

 

Las letras de los murgueros

me dan cierto mal olor,

parece que las escribe

la prensa de Coalición.

 

xxxxxxxxxx

 

Hasta el Dios de las alturas

te autorizará a pecar,

con tal de que te diviertas

el próximo Carnaval.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

porque tanto pollaboba

se ha cargado el Carnaval.

 

xxxxxxxxxx

 

El personaje del cuento

dicen que tonto no era,

se portaba como un godo

de esos que vienen de fuera.

 

xxxxxxxx

 

Equipo del Tenerife

con su nueva directiva,

toditos mas despistados

que un cochino panza arriba.

 

xxxxxxxxxx

 

Al llegar a Santa Cruz

lo primero que verá,

las chapuzas de Bermúdez

y abandono en El Toscal.

 

xxxxxxxxxx

 

Dice que está prohibido

lo de mear en la calle,

cuando acabe el Carnaval

usted verá los detalles.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero quiero decir yo,

el Carnaval no es del pueblo

ahora es Coalición-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario