sábado, 25 de febrero de 2023

EL ÁNGEL MARCELO ABANDONA A JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

 

EL ÁNGEL MARCELO ABANDONA A 

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

ANÍBAL MALVAR

Jorge Fernández Díaz, en una imagen de archivo

en el Congreso. EFE

Con este gobierno social-comunista vamos hacia el desastre inexorable. Han hundido España con la subida del salario mínimo, nos obligan a todos a ser transexuales por ley, te meten en la cárcel por acoso cada vez que le escribes un soneto alejandrino a una dama, y cada niño que nace llora solo en catalán. En teoría, las cosas no podían ir a peor. Pero con Pedro Sánchez y sus bilduetarras, incluso los abismos más abisales tienen subsuelo para caer más hondo. Esta semana hemos sabido, con enorme desconsuelo, que los españoles ya ni siquiera tenemos derecho a un ángel de la guarda. Los ángeles de la guarda han sido proscritos. Y al ex ministro marianista Jorge Fernández Díaz eso le ha costado una petición de quince años de cárcel.

 

Como todos sabemos, el ex ministro de Interior de Mariano Rajoy tenía un ángel de la guarda, llamado Marcelo, que le ayudaba a aparcar el coche. Entre otras pericias. Lo dijo él mismo en recordada entrevista de La Vanguardia: "Tengo un ángel de la guarda que se llama Marcelo y que me ayuda a aparcar. ¡Todo responde al plan de Dios!. Él nos ha hecho libres para que actuemos... Pero Él tiene un plan B, y por eso casualidad es sólo un pseudónimo de Dios".

 

No confundir el plan B del dios de Jorge Fernández Díaz con el B de la financiación del Partido Popular. Los renglones torcidos de Dios son inescrutables.

 

Con esta petición de 15 años de cárcel, no solo hemos observado que el ángel Marcelo ha abandonado a Jorge Fernández Díaz, como los médicos míseramente pagados de Madrid abandonan a Isabel Díaz Ayuso. Al pobre ex ministro beato también lo está abandonando la prensa de derechas, que ya no le afina los delitos.

 

No se corta El Mundo en su editorial: "El escrito provisional de la Fiscalía Anticorrupción sobre el caso Kitchen es un retrato preciso de una época sombría, en la que desde el Ministerio del Interior se hizo una patrimonialización corrupta del poder del Estado hasta el punto de poner al servicio del partido gobernante las más altas instancias policiales".

 

El torcuatiano ABC tampoco amanece templado: "Las penas solicitadas se corresponden con la gravedad de estos delitos cometidos desde y con recursos del Estado, cuando Fernández y Martínez ostentaban cargos de responsabilidad en nombre del mismo partido cuya corrupción intentaban encubrir. Ni el exministro ni su 'número dos' eran entes aislados que actuaban autónomamente, sino que formaban parte de uno de los ministerios más importantes del Gobierno que presidía Mariano Rajoy".

 

Por supuesto, La Razón elide el tema, pues Jorge Fernández Díaz es hoy columnista del periódico de Planeta, y ángel no muerde a ángel.

 

En todo caso, parece que el ángel Marcelo y la prensa nacional-católica se han aliado para suspender sus milagros a favor de Jorge Fernández Díaz, que parece que va a ser convertido en la gran cabeza de turco de los gobiernos de Mariano Rajoy.

 

A Eme Punto Rajoy no lo descubrirá nadie nunca, pues es un ser judicialmente mitológico. Pero Jorge Fernández Díaz, con sus ángeles de la guarda y sus vírgenes encontradas en los casinos de Las Vegas, es el pirado ideal para pagar el pato.

 

Os apuesto a que JFD nunca apuntará a Eme Punto Rajoy, el personaje insondable. Os apuesto a que lo condenarán duramente. Os apuesto a que, poco después, el traidor ángel Marcelo le transmitirá una enfermedad incurable por la que tendrá que ser excarcelado. Y os apuesto que lo veremos muchos años más, aparcando por Barcelona, con su ángel Marcelo de copiloto y una enfermedad incurable que no lo matará nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario