domingo, 26 de enero de 2020

UN DERBI ABURRIDO


UN DERBI ABURRIDO
ANGHEL MORALES
Hemos enterrado el fútbol
en estas islas sin tregua,
lo que hemos visto esta tarde
es una pura comedia.

xxxxxxxxxx

El partido pa Las Palmas
digamos se puso a huevo,
porque a los pocos minutos
el Tete con uno menos.

xxxxxxxxxxx

Merito del Tenerife
para aguantar este empate,
lo que hemos visto en el campo
me parece un disparate.


xxxxxxxxxxx

Se marchó Jonathan Viera,
Las Palmas caricatura,
yo veo unos jugadores
cavando su sepultura.

xxxxxxxxxx

Del árbitro no hablaré,
de pobres entrenadores,
que en la cosa de entrenar
han perdido sus valores.

xxxxxxxxxx

¿Dónde está el fútbol canario
me preguntaba esta tarde?
La respuesta está en el viento,
porque a mi me da calambres.

xxxxxxxxxx

Pedri es querer no poder,
no le acompañaba nadie,
pero es de lo poco bueno
que miramos esta tarde.

xxxxxxxxxx

Las Palmas no tiene equipo,
el Tenerife tampoco,
aquellos que aman el fútbol
es para volverse locos.

xxxxxxxxxx

El punto que sumó el Tete
le sirve pa o sufrir,
mas tiene que mejorar
si quiere un mejor vivir.

xxxxxxxxxxx

Cambian las normas del fútbol
y hasta nos ponen un VAR,
mas nadie espere milagros
las cosas siguen igual.

xxxxxxxxxx

El martes el Tenerife
se enfrenta con el Bilbao,
a ver si ocurre el milagro
y hasta gente eliminamos.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
pero volveré mañana,
pero le digo una cosa:
el fútbol en horas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario