sábado, 18 de enero de 2020

DE NAVIDAD A CARNAVALES


DE NAVIDAD A CARNAVALES
ANGHEL MORALES
Ya se fue la Navidad
y llegan los Carnavales,
entretengamos al pueblo
pa que no vea sus males.

xxxxxxxxxx

Tenemos un presidente
que era maestro escuela,
la casa con cuatro esquinas
y estas islas que dan pena.

xxxxxxxxxxx

La agricultura se muere
y nadie la va a salvar,
dependencia del turismo
para en basura nadar.


xxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
al escuchar a la Oval,
todos vamos a morir
en la puerta el hospital.

xxxxxxxxxx

Los médicos se cabrean
y además tienen razón,
le han puesto una consejera
que causa mucho dolor.

xxxxxxxxxxx

Las murgas tienen motivos
mas no van a criticar,
parece que ciertos temas
nunca lo quieren tocar.

xxxxxxxxxx

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un duro en el bolsillo
yo me voy a volver loco.

xxxxxxxxxx

Me hablan de algunas orquestas
no llamadas pa tocar,
se olvidan del  monopolio
que olvidaba las demás.

xxxxxxxxxx

Dice que ya desmontaron
las luces de Navidad
ahora riega purpurina
pa correr el Carnaval.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con el giro de la noria,
de una sociedad vulgar
que me tiene hasta la p....

No hay comentarios:

Publicar un comentario