sábado, 25 de enero de 2020

SOY PRESIDENTE INTERINO


SOY PRESIDENTE INTERINO
ANGHEL MORALES
Soy presidente interino
la madre que me parió,
vagabundeo en las calles
nadie me reconoció.

xxxxxxxxxx

El gringo me eligió a dedo,
pues es quien manda en el mundo,
por eso me he convertido
en payaso de lo absurdo.

xxxxxxxxxxx

Europa va hacia el fascismo
y nadie lo quiere ver,
dándole coba al Guaidó
ya son ganas de joder.


xxxxxxxxxxx

La salida del inglés
es algo muy singular,
en una Europa fascista
ellos no quieren estar.

xxxxxxxxxx

Soy presidente interino
del Gobierno de Canarias,
mañana yo pediré
que me reconozca España.

xxxxxxxxxxx

Les parecerá un absurdo,
mas soy igual que Guaidó,
yo me he nombrado en el cargo
aunque nadie me votó.

xxxxxxxxxxx

Parece que Zapatero
tiene un poco de cordura,
porque la España fascista
va camino a la locura.

xxxxxxxxxx

Los fascistas en Madrid
saldrán a manifestarse,
no pa apoyar a Guaidó
sino para recrearse.

xxxxxxxxxx

El yankee quiere tener
a títeres en sus manos,
solo quieren en el petróleo
que se vayan al carajo.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
soy presidente interino,
que no me cambien la historia:
los gringos son los bandidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario