martes, 14 de enero de 2020

ANA ORAMAS SIN SANCIÓN


ANA ORAMAS SIN SANCIÓN
ANGHEL MORALES
Me cuentan que la Ana Oramas
se ha quedado sin sanción,
muy barato en este pueblo
cosas de alta traición.

xxxxxxxxxx

Yo no soy de Coalición
y nunca lo voy a hacer,
mas creo que mucha gente
se va a tener que joder.

xxxxxxxxxxx

Sin el debido respeto
se burlo de majoreros,
también ha tomado el pelo
a todos los conejeros.


xxxxxxxxxxx

Narvay que no pinta nada
se la tuvo que envainar,
le mandan los chicharreros
se ha tenido que callar.

xxxxxxxxxx

La gente del PNC
sale muy perjudicada,
pues dice Carlos Alonso
que aquí no ha pasado nada.

xxxxxxxxxx

Hablan de 600 euros
otros me hablan de 1000,
no pagará ni una perra
toca callar y sufrir.

xxxxxxxxxx

Juan Manuel García Ramos,
Anita te toma el pelo,
debes mandarte a mudar
como único consuelo.

xxxxxxxxxx

Gente de Nueva Canarias
deben de abrir bien los ojos,
me cuentan que Anita Oramas
les ha tomado por bobos.

xxxxxxxxxx

Todo el pueblo lo sabía
que iba a haber sanción,
como decía Secundino:
"la dignidad se perdió"

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
Ana Oramas ha ganado,
con lágrimas en los ojos
los ha mandado al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario